Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tccd + tcv + maya44 usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo una duda/problema a ver si alguien me puede ayudar...

estoy montando los tcvs, ahora tengo 2 cdj con tccds. Me he dado cuenta que aunque en la mesa de mezclas lo conecte por los conectores phone y marque en la configuracion "soft iia amp" la señal del tcv es enormemente mas potente que la de los cdj.
Esto me obliga a bajar la señal Output en la configuracion asio y aunque el tcv deja de tener el sobrevolumen y suena perfecto, al bajar el volumen dejo de oir los cdj..ya que el control de output es para los 2 canales...

no pueden convivir? mi idea era tener un tcv y un cdj...no es posible con la maya 44?

saludos
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 9:07 pm
por ay ley que hay que editarlos con un editor de sonido a 12 decibeles
sera por que los usas como los bajaste de la red. ahora tienes que editarlos a 12 decibeles.


TODO MIX
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 9:19 pm
gracias TODO MIX,

me podrias explicar con un poco mas detalle? son estos los pasos?

- Abrir el VDJTimeCode.mp3 con un editor de audio (por ejemplo yo uso Sony Sound forge)
- Procesar el mp3 subiendo el volumen hasta 12 db,
- Guardar
- Quemar en cd
- Disfrutar

;)

por cierto se me ocurre una pregunta, si uso el mk2 en vez de maya44 tendria el mismo problema?
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 10:17 am
por lo que he leido en otros posts ese 12db es de reduccion, utilizado por usuarios que tienen una señal muy alta, pero mi problema es justo el contrario. La señal del tcv es mas alta ke la del tccd.

de todas maneras mañana (no puedo antes) pruebo a grabar un timecodecd a +12db a ver que pasa

si alguien lo ha probado y sabe la solucion exacta agradeceria la solucion porque mañana tengo live sesion y no tengo mucho tiempo para pruebas...


saludos y gracias!
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 1:04 pm
Algunos usuarios disminuyen la señal a -10db yo lo hice con -12 y he probado con la pioneer 1000 y denon 3500 sin problemas, saludos.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 3:25 am
?
como que reducir....no entiendo...mi problema es que la señal tccd esta muy baja en comparacion con el tcv

sera aumentar?
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 8:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Efectivamente Kunfufaiter, en tu caso es aumentar... Mira lo más sencillo es que veas cuanto más tienes que subir el volumen para tener el mismo nivel con los TCCDs y aumentes ese nivel al grabar de nuevo el timecode.mp3.

 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 11:40 am
he probado a aumentar la señal 12db, esto me ha hecho perder la señal tccd (Se pone a 0%, la del vinilo se mantiene al 100%). Si le doy a autoconfig en el tccd me dice que no hay señal (pero si la tiene de hecho gira el plato en vdj y suena aunque muy muy bajo)

si le pongo otros 12db, me sigue ocurriendo lo mismo, lo oigo mas igualado al tcv (aunque para nada igual, me faltaria subir 3 o 4 veces mas), esto es normal?

no existe el fichero ya grabado correctamente? no vaya a ser ese mi fallo, aunque no lo parece

me estoy desesperando, alguien me puede guiar por favor?

saludos y gracias!
 

Posted Sun 29 Apr 07 @ 1:07 pm
¿que programa puedo utilizar para hacerlo?
ahora utlizo Sony Sound Forge, Menu: Process...Volume y le pongo +12db.

pero al hacer la preescucha suena igual que el original..
 

Posted Sun 29 Apr 07 @ 7:40 pm
Para mí que tu problema no es aumentarle sino disminuirle, de hecho la señal tccd viene muy saturada ya probé con la denon5000 sin ningún fallo,saludos.
 

Posted Wed 02 May 07 @ 5:51 pm
bueno se ve que me ekivoke, en vez de meter la señal por el LINE de la mesa de mezclas la metia por el PHONE .

solucionado, gracias a todos
 

Posted Wed 02 May 07 @ 6:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)