Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: serial de mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

chemuePRO InfinityMember since 2006
He perdido mi libro de instrucciones de mk2, en el venía la serial para vdj,afortunadamente me registre con la serial en esta web antes de perderlo, como podría obtenerlo de nuevo?
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 7:02 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
chemue wrote :
He perdido mi libro de instrucciones de mk2, en el venía la serial para vdj,afortunadamente me registre con la serial en esta web antes de perderlo, como podría obtenerlo de nuevo?


no hagais caso a este mensaje todo solucionado, si algun admin lo ve q lo borre plis, perdon por el spam.
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 7:27 pm
Que yo sepa esto no es ningun spam :)

Saludos, me alegro de que lo recuperases
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 9:05 pm
Cierto, no es SPAM.

Si lo pierdes, imagino que en el CD-ROM viene una copia en PDf, o en la web de www.hercules.com deberias poder descargarlo.
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 9:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cualquiera que registra su número de serie aquí, puede obtenerlo de nuevo solicitandolo en el e-service. Claro que funciona para usuarios que han comprado aqui. Abstenganse de pedir en el e-services que se les perdió y no lo registraron o que se los regalaron y lo perdieron o cualquier otro pretexto. Si no lo registraron aqui, no tenemos su número de serie.

Para todos los usuarios legales siempre podremos darles su número de serie si lo llegasen a necesitar de nuevo.

Saludos!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 9:22 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Es bueno saberlo, pero ya lo encontré como dije en el segundo post, creía que estaba en el libro de instrucciones, pero esta en una pegatina en la funda del cd de mk2, gracias por todo ^^
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 10:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)