Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo grabar sesiones!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola compañeros del virtualdj!! tengo un problema con mis sesiones.. ya que dispongo de tcvs, mesa akiyama mc-4, 2 platos y una tarjeta m-audio conectiv, todo me va de maravilla y la verdad es q estoy bastante contento.. pero tengo un problema, y es q cuando voy a grabar una sesion, cuando la escucho, se me oye como me preparo el tema siguiente, es decir, se oye la cancion q esta sonando y tambien se oye como me preparo la siguiente... he probado mogollon de cosas pero no doy con ello....
podriais ayudarme?
muchas gracias.
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 12:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Conecta la salida rec-out de la mesa a la line-in de la tarjeta de sonido. Ves a la configuracion de grabacion de virtualdj y en "record from" selecciona Line in y la tarjeta que usaras.

Un saludo.
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 1:14 pm
rESK muchas gracias por contestar tio, se agradece, pero en mi tarjeta de sonido solo tengo 2 entradas line-in que es donde tengo conectados los platos, no dispongo de mas entradas... entonces como lo puedo hacer? o si no dispongo de mas entradas en mi tarjeta no podre grabar las sesiones?
gracias otra vez.
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 9:00 am
en estos casos lo ideal es tener un segundo ekipo para realizar la grabacion de sonido.

La señal que tu kieres grabar sale desde la mesa de mezclas, podriais meterlo con un jack en tu entrada LINE IN o Micro y asi grabarlo en tu mismo ekipo, aunque si comentas ke no te kedan entradas LINE IN solo te queda la opcion del micro y esta opcion no es muy adecuada (yo lo probe y no sonaba muy bien ademas que grabarlo en tu mismo ekipo resulta en un descenso de los recursos importante) por eso yo recomiendo un segundo ekipo y grabar por la entrada LINE IN

saludos
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 10:30 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ya te ha contestado kunfufaiter, aunque si utilizas un portatil tienes una entrada de micro en la tarjeta interna que generalmente es mixta (mic-in y line-in) y que puedes configurar de una o de otra forma desde el mezclador de Windows. Si utiliza un sobremesa es mas que posible que tambien tenga una tarjeta de sonido integrada en la placa-base y sera exactamente lo mismo.

Un saludo.
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 1:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)