Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Wii Mote, el arte del Wiijing

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CkishPRO InfinityMember since 2005
Como ustdes saben, Nintendo saco su nueva consola ya hace un tiempo llamada Wii, y llamo mucho la atencion por que tenia una forma muy peculiar de jugar.
Ya ha pasado algun tiempo y muchos se han dado cuenta que se puede controlar la computadora (programas y juegos) con los controles remotos Wii o Wii mote... y ahora ya hasta se puede mezclar con los Wii mote.

En YouTube hay varios videos donde hacen live set con el Traktor y el Live.
(les dejo 2 videos donde ocupan el Traktor)


Entonces, si se puede controlar el Traktor,el Live y Google Earth y jugar Half-Life 2 e infidad de cosas, pues supongo yo que tambien se puede controlar el Virtual DJ. (aunque no se puedan hacer cosas tan divertidas como en los otros programas jeje)
Si alguien de ustedes tiene los Wiimote pues intentelo... Si alguien de ustedes lo quiere hacer pues no es necesario comprar la consola, los controles se venden por separado. Diganos que tan interesante esta controlar el Virtual DJ con los Wiimote.
jajaja Como cambian los tiempos... ahora ya no sera wow ver a un dj en las tornamesas, lo de hoy es mezclar con los WiiMote jajajaja. Ya pasara de moda el termino djing, ahora sera wiijing.
ya hablando de consolas de juegos, les dejo este video, esta muy bueno (esta en ingles)

Saludos
Ckish
(por cierto, a ver si me invitan a tocar por alla en europa :P jeje, es que ando viendo si me voy o no este veraniux)
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 3:30 am
Meeeeeeeeeeeca, yo me compre la Wii hace tiempo, no tengo adaptador bluetooth para probar, pero si no probaba, jajajaja. Una consola muy original, de verdad, me encanta.
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 4:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)