Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SE ME PERDIO EL BOTON DEL CROSSFADER DE LA MK2 DONDE PUEDO COMPRAR EL REPUESTO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos nuevamente, el boton del crossfader de la mk2 viene flojo y no tuve la precaución de "PEGARLO", asi que se me cayo y es por eso mi pregunta.
DONDE PUEDO COMPRARLO y de seguro que no tiene garantía asi que cuiden sus botones amigos.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 4:11 pm
Hombre, yo de ti preguntaría donde la compraste...

Un saludo
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:06 pm
Gracias pero me la trajeron de españa y en el corte ingles no saben de repuestos para la consola. Quiero contactarme con alguien que sepa donde, como y cuanto gracias por su gentil ayuda.
JIMMY
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:41 pm
Creo que será mejor que contactes con el servicio tecnico de Hercules aqui: www.hercules.com

Saludos.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 9:44 pm
Gracias por tu respuesta, aunque ya lo intente sin resultados.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 10:49 pm
No te dieron ninguna ayuda? Quiero decir, te respondieron indicandote algo? Pues vaya...
Realmente no se como puedo ayudarte, si ellos no ayudan entonces quien? :S
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 12:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, dejate de rollos...

Ve a varias tiendas que vendan refacciones electronicas, llevate el botón de uno de los controles de volumen (o pitch, según lo tengas configurado) y compra una similar. Busca un fader (o potenciometro deslisable) Fijate que le entre el boton que llevas a este fader que te muestren, y busca un boton que le quede. Los botones son muy estandar, los usan muchos equipos estos mismos o unos muy similares. Te sorprenderás de lo baratos que son.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:14 am
a mi se me perdio tambien y le puse uno muy similar de otra mezcladora y quedo perfectamente
 

Posted Sun 29 Apr 07 @ 5:51 am
GRACIAS NO SE ME HABIA OCURRIDO.
Y mil disculpas por importunarlos pero siempre es bueno recibir consejos.
JIMMYX
 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 5:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)