Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: saque el logo de virtual dj de la ventana de video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola Kabros descubri un truco para sacar el molesto logo que tiene la ventana de video
yo utilizo la version 3.4, para mi es la mejor, rápida y mas estable que existe, ademas tengo un skin backan que domino casi a la perfección a puro teclado y mouse basado en combimaciones de teclas
si le interesa a alguien me gustaría que escriba solo quiero unos efectos de video a cambio
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 4:07 am
???
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 1:51 pm
Jejejeje...

A seguir investigando más cosas.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 2:57 pm
Si, ánimo amigo... A ver si descubres como hacer para buscar un tema que tienes guardado en otra carpeta distinta a "Mis Documentos"...

Es que ahora las tengo todas en otra carpeta y en "Mis Documentos" solo tengo 2 temas... Y hacer sesiones con dos canciones se hace un poco aburrido... :)
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 5:48 pm
Nadamas dale click derecho a la carpeta, y ponle agregar a buscar a base de datos, almenos yo le hago asi.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:04 pm
dj_yankee_edy wrote :
Nadamas dale click derecho a la carpeta, y ponle agregar a buscar a base de datos, almenos yo le hago asi.

Saludos

dJ meXada


Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! No lo pillaste, ¿no? Jisjis :)))
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:09 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
nacho te recomiendo que para enpesar a obtener todo el suport mira introduce tu numero de serie y registrate aki en la pagina asi resibiras ayuda ..
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 11:56 pm
Me alegro de que hayas descubierto lo que has descubierto, eso demuestra que eres despierto. De todos modos, es algo que nosotros, los usuarios de la version Pro ya conociamos. Con esto te digo que si de verdad te gusta este producto, compralo, no tendras que buscar como hacer algo, siempre nosotros podremos ayudarte a ti y a fi nde cuentas, encontraras esos trucos antes que nosotros, con documentacion (que nosotros podremos darte) o quizas sin ella.

Saludos :)
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 12:03 am
Mas payne deveras me asuste! hahahah yo solo como buen usuario te ayude, se que quitar el logo es demasiado facil solo en las configs hahahah pero pues tu preguntaste algoo y lo respondi.. ahora ya lo entendi. hahah


Saludos

dJ meXada
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 4:29 am
Kabros solo tengo una edicion Crakeada vdj 3.4 pero funciona de lo mejor, estoy negociando a ver si consigo un mkinon de pc, kiero grabar unas mezclas de video para que vean lo que puedo hacer con esta versión nos vemos.......
 

Posted Fri 04 May 07 @ 8:34 pm
Yo tenia esa version, y la tire a la basura cuando me trono a la 4 hora de estar tocando, de plano
ser User Pro es lo mejor

Saludos

dJ meXada
 

Posted Sat 05 May 07 @ 12:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Vamos a ver señores el poder quitar el logo para los videos es una información ya más que conocida desde hace varias versiones y disponible para usuarios registrados.. no animemos a un usuario que por sus palabras no tiene intención de adquirir una versión legal.. Un saludo.
 

Posted Sat 05 May 07 @ 8:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)