Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Q pack d dj es mjor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Haber d estos pack´s cual pensais q es el mjor:

Akiyama Pack 303
En este pack hay 2 giradiscos dx-303 y 1 mesa mc-3 un microphono y un auricular

stanton lab 3
Conjunto compuesto por 2 unidades del giradiscos t. 80, con patinadores y tapa protege polvo con caps mezcladora m202

Akiyama Pack 2000
En este pack hay 2 giradiscos dj-2000s, 1 mesa mc-2, un microfono y un auricular

P.D:Mas o menos cuestan 600€,thnx
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 4:37 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
si quieres esos equipos para casa estan bien pero ten en cuenta que duraran poco , lo barato sale caro despues , es mejor invertir en algo bueno de una vez 2 platinas technics mk2 y un mixer talvez de calidad media como un numark de 2 vias , si no tambiem profesional como pioneer o denon , y creeme q no te arrepentiras , piensa antes de comprar algo que no durara mucho.
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 6:29 pm
Hay opiniones. yo tengo stanton y nada que ver que sea barato y no tenga calidad, claro las techiniques son mejores, pero mis stanton no me han fallado para nada! Tengo las t60x y la m202 y de maravilla

Saludos

dJ meXada
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 8:15 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Son similares.
Es cuestión de gustos
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 12:39 am
Yo me he comprado 2 platos akiyama 2000. valen 149€ cada uno. Lo mejor de todo es que son de traccion directa y son imitacion a los technics. Van bastante bien. Respecto a la mesa, sera mejor que te mires la beringher, son baratas y van muy bien. saludos.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:51 pm
zesudjHome userMember since 2007
el primero creo yo
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 7:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)