Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Lo que comprar y "donde" en Barcelona????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Darth74Home userMember since 2007
Hola amigos , soy de Brasil, pero estoy en Istanbul en el momento.... por eso tengo q pedir a un amigo que vaya a alguna tienda que tenga Dj Console Mk2 y/o Dj Console Mp3 en Barcelona y me lo envie.... como podre saber si realmente lo tienen, solo lo vi en la pagina de beep.es ....

Uds me van decir q no es la misma cosa uno del otro... pero vean, NO soy profisional pero me gusta jugar en casa, mi presupuesto con el envio etc... no me alcanza para el mk2, por eso mi interes en el Dj Mp3....

Mk2 - lo use de un amigo en China, tenia plug para los audifonos, cosa que no entendi muy bien si es posible hacer con el Dj Mp3.... me quede con la duda si es MUY AMADOR... pero si es posible plugar en mi laptop , y un speacker.... estah de buen tamano para mi.... luego lo vendo y compro un mk2....

bueno.... el mp3 - estah de buen tamano para uso casero ???? como y donde se enchufa el audifono ??? ( pq por la foto solo vi una salida y es de USB.... )

perdon chicos por mi espanol, hace mucho q no escribo

espero su respuesta...
att

daniel r.
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 4:11 pm
Darth74Home userMember since 2007
Mensage dos:

Bueno.... acabo de ver mas opciones y tengo q molestarles un poco mas....

1. MK2 - seria el ideal, pero en el momento muy caro....

2. Dj Control MP3 usb - me parece bien, basico, facil y barato...

3. Wireless Control mp3 - seria igual que el dj mp3 usb??? las mismas funciones???


referente numero 2 y 3 - uds saben donde encuentro en barcelona??? y el precio del wireless en espana aprox????


gracias por su atencion,
espero respuesta,

att

daniel
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 4:49 pm
kual es la pagina d beep?
y ponme donde sale la dj control mp3 / mk2
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 5:24 pm
En Istambul eh? lo cierto es que te envidio...

Puedes probar a mirar en MediaMarkt, en MediaMarkt se que tenian las dos:

www.mediamarkt.es

Hipercor: www.hipercor.es
Beep: www.beep.es
Fnac: www.fnac.com

Alguno de esos tiene que tenerla fijo... si no puedo intentar buscarte mas, no puedes comprar una en Istambul? quizas pueda encontrarte algunos sitios alli.

Saludos.
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 6:57 pm
yo e mirado por todas las paginas y n las encuentro en beep staba la mp3 y yo kiero ver la mk2
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 8:38 pm
Darth74Home userMember since 2007
Y bueno.... te envidio a ud, por estar en espana.....!!! cambiamos???

de paso los muculmanos son raros, estoy haciendo un pollo en la parrilla, a las 8 de la noche y hay vecinos que se molestan..... ( estaran con hambre???? kkkkkkkkkk )

bueno, voy ahora mismo checar en los sites, pq por ejemplo el wireless no lo encontre..... pero les agradesco mucho...

creo no encontrar en istanbul, por no constar en la lista de hercules como distribuidores.... y aparte todas web pages son en turco..... shit....... imposible encontrar en un pais donde esta proibido hacer un asado a las 8 de la noche.....

saludos!!!!!
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 9:03 pm
Yo tengo una amiga que es Turca quizas pueda echarte un cable, ejjee, bueno, y siobre lo de cambiarme, no te diria que no eh :)

Mira los sitios, si necesitas mas ayuda ya sabes :)
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 9:48 pm
Darth74Home userMember since 2007
Muchas gracias alberto!!!

si no encuentro nada de lo que quiero, me veo forzado a pedirte sus contactos si ella acaso sabe donde encontrar los equipos aca....pq la verdad e urge, voy quedar loco de la cabeza si no empiezo a mesclar aun q sea asi amadoramete....hihihihihihih

fuerte abrazo amigo!!! tks for all!
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 10:07 am
Ok, yo seguire mirando este hilo :)
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 2:50 pm
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 3:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)