Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un ruido extrano En mi systema d sonido, parece ser el cargador de mi lap top

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ok Tengo todo bien conectado y es la tercera ves que uso mi lap top desde que la compre hace poco
lo que hace poco tiempo mi di cuenta fue que hay un rudo extrano que sale de mi sys d sonido y la primer que me di cuenta pues apage todo cheke bien las coneciones todo todo mi giga port etc y todo estaba bien conectado lo volvi a prender y el molasto ruido segia este ruido no es el normal que todos los systemas de sonido suelen tener cuando estan solo prendidos sin tocar musica
este ruido es como interno de el lap top lo que hice fue cambiar el Usb a otro usb port y segia igual al al fin desconecte el cargador de mi Lap Top y el ruido desaparecio ??Me pregunte porque ? lo primero que pense es que era algo en el systema electrico de el lugar porque el cargador lo conectava en diferentes outlets y el ruido segia en cambio si el cargador no lo conectaba en ningun lado el ruido desapaprecia lo malo es que la bateria de mi lap top solo me duraria alomejor dos horas so a fuerza tengo que tener el lap top conectado al cargador

so alguien de ustedes a experimentado con este ruido extrano cuando el cuando tienes tu lap top con el cargador y el cargador en el outlet?

porque ya van en dos diferentes lugares donde el ruido es el mismo so creo que el systema electrico de los lugares no podria ser
please ayudenme con esto si ? Gracias
Yo me pregunto si sera el cargador?
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 7:04 am
TIERRA!
hahahaha siempre hay problemas con eso . a mi me pasaba asi un ruido como que tierra, desconectaba el cargador, y vaaa.. nada de ruidos. trata de comprarte un adaptador para poder tener aterrizada la tierra, si eres de México no creo que te valga mas de 5 pesos, un adaptador de 3 a 2, con eso tienes, espero que te funcione y si no es eso, checa el cargador, no creo que sea el sistema electrico de tu Portatil, es muy dificil que falle. pero bueno espero que se solucione tu problema. Un abrazo. Ciao

Saludos

dJ meXada
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 11:59 am


En mis otros lap tops jamas tube ese problema
so vivo en usa en donde encuentro el adaptador que dices tu y cual es el adaptador que necesito ?

ese ruido es como si escucharas lo que esta pasando dentro de el lap top jejeje tambien cuando veo un DVD y que conecto mis monitores a mi lap top tambien se oye espantoso se oye el dvd que se esta acomodando cuando esta dando vuelta rgrgrgssssdrgrgrsssssssssssssssssspppppppsiiiisiiiiiiiiiiisisiiisssiiisisi so me pregunto si no es el systema electrico de mi lap top .

Ahora lo que acabo de hacer ...... me puse a ver una movie dvd , los monitores stan conectados a el lap top , el lap top tiene conectado el cargador y conectada a la corriente volumen normal no muy alto no muy bajo meto el dvd y se escucha lo que esta pasando dentro como cuando empiesa a dar vueltasssss el dvd todos los mecanismos que se estan moviendo dentro de mi lap top para hacer ver el dvd luego le pongo pausa y ap ratito el dvd deja de dar vueltas y el ruido se quita pero se queda ese otro ruido menos intenso , lo que tambien ese esque cuando el dvd dejo de dar vueltas desconecte el cargador y el ruido menos intenso sigio crei que al desconectar el cargador se quitarian todos los ruidos ?
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 1:06 pm
Manda a revisar la computadora, si de plano no se escucha el sonido sin el cargador, no es el sistema electrico, es el cargador pero con o sin cargador se escucha. a de ser algo o mal conectado, o algun corto que traia la portatil, no se como se llama ese adaptador pero donde sea lo venden, wallmart. pones el cargador que son tres pikitos y salen dos, haha no me se el nombre, pero espero que puedas solucionar tu problema, tambien checa los monitories, igual y los monitores traen el corto, checa la lap con dvd sin los monitores.. nadamas el tuyo.. y sin conectar el cargador y me dices si te hizieron los ruidos..


Saludos

dJ meXada
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 9:55 pm
tambien tenia un iMac y en ella mis dvds jamas escuche un ruido extrano nicks cuando metia el dvd nicks cuando empesabaa acomodarce nicks mucho menos cuando davavueltas
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 2:36 am
hola dj click,lo que tu tienes es un problema de tierra en tu portatill debido al cargador no dices que marca es pero a mi me pasa lo mismo yo tengo un dell,para solucionar esto tienes que extender por completo el cable del cargador trata de alejarlo lo mas que puedas del portatil ve moviendolo y escuchando hasta que el ruido desaparezca.
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 7:38 am
tengo un Alienware Intel Core 2 duo 2.16 GHz Nuevecito y pues lo que voy hacer manana es hablar a ALIENWARE y les comentare de lo que esta pasando alomejor ellos ya conocen este problema con otros de sus clientes y me pueden ayudar dejame les hablo y manana yo les aviso que me dijeron pueda que ellos sepan que este pasando

Oye djcapi de casualidad en tu VDJ Un player se escucha mas que el otro ? yo sigo con ese prolemame paso con mi viejo lap top y tambien este nuevo lo tiene que podra ser?
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 10:01 am
Es lo que se llama un bucle de masa, puede pasar por muchas cosas, pero casi siempre en el caso de los portatiles es por el cargador. Como han dicho los compañeros, solo tienes que comprar un adaptador de enchufe sin tierra, o tapar el polo de tierra del enchufe original para que no haga contacto. En mi Acer, con el cargador que trae (marca Delta) me mete ruido, y sin embargo con otro Lite-On no, ademas tambien depende de la instalacion electrica.

No te rayes mucho mas, solo tapa la tierra y asunto arreglado ;).

Salu2 a to2
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 10:02 am
Pues como les digo Ahorita voy a hablar a Alienware y les comentare mi caso , pueda que ellos ya conoscan este problema en esos lap tops y despues que hable yo vengo aqui y les comento que fue lo que me dijeron y pues tambien les dire acerca de lo del cargador o haber si yo consigo otro cargador como lo dices tu koitz
So entonces esto suele suceder en algunos portatiles ? y es verdad porque en mi Apple jamas tube ni un ruido extrano

Ha por cierto en estos Dias compro un Macbook pro hay les habiso para que me den sus recomendaciones
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 4:52 pm
hola djclick,en las opciones del vdj donde dice autoganacia coloca siempre 0db,aunque el programa aveces nivela el volumen de las canciones para que suenen igual eso pasa cuando una de las dos canciones suena muchisimo mas bajo que la otra.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 10:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)