Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
ey amigos hola como estan? miren nose si alguno de ustedes sepa mi problema o me entienda miren en la mk2 cuando le muevo los botones del volumen del bass, medium, y treble ace un ruido rraro se oye cuando les doy buelta al igual que el cross fader nose por que sera o tal ves no esta bien en configurasiones alguno de ustedes me podria ayudar en eso se los agradeceria un saludo ok bye.
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 3:16 am
Fijate que yo no tengo ese problema no se que sea, pero creo que los nuevos drivers andan mal, recien instale todo de nuevo en mi máquina, y ni para que te digo, se me vuelve loca mi hercules, ahora reacciona diferente. como que se atrasa, espero que ya este la solucíon o que venga una pronto por que ando tocando todos los fines de semana como loco :S

Saludos a todos

dJ meXada
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 11:54 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
me di cuenta que con la version home edition no se oye ese ruido funsiona bien nose si sera algun error en la version pro o alomejor no es bien copatible con la mk2 oks .. alguno de ustedes sabe donde yo pueda encontrar algun diploma comoo dj? ejeje suena chistoso pero eske necesito algo que me edintifique como dj profesional oks creo que es demasiado eso verdad jeje ...
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 3:33 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Sip, a mi tbm me pasa algo perecido pero a veces y es incomodo, lo bueno q la gente no lo nota jeje.
Con eso del certificado, pues si realmente eres bueno, no tienes nada que probarles o presumirles a los demas ;)
es que eh conocido muchos "djs" (por q ni lo son) y dicen q son lo mejor, q vienen q aqui y alla y blablablabla y shalalala y a la hora de tocar, son una mierda. por eso lo digo.
Aunque algunos si les serviria como para conseguir trabajo o algo asi.
saludos
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 5:42 pm
Veo que alguno habeis probado los ultimos drivers, aunque aun asi salieron otros mas nuevos hace nada:

Hercules DJ Console MK2: ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMk2/2007_CMK2_2.exe


Hercules DJ Control MP3: ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMP3/2007_CMP3_1.exe


Otra cosa.. quizas teneis demasiados dispositivos conectados al USB?

A ver si algo de esto os puede ayudar.

Saludos. :)
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 6:25 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
ejejejej aver si me sirve eso baje las 2 actualisasiones bueno en cuanto si soy bueno amm?? sip mi genero es el trance , electronic y house y wow ago unos mixes bastante buenos estoy creando mi intro con pedasitos de otros pero aver que tal sale jeje grasias amigos djs .
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 6:39 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
por eso digo, si eres bueno, pues lo de menos es tener tu "certificado"
aunque esta kgda la idea jiji.
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 7:41 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Según vi en otros mensajes, a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que era problema de la tarjeta de sonido integrada, que si se dsahabilitaba desaparecía estos ,sonidos, lo hice y nada, sigue dando el mismo problema, sigo probando que puede ser, este fin de semana formatearé todo el pc e instalaré de nuevo para probar si asi se soluciona.

Saludos,
Chemue
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 12:36 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
chemue bi tu post y wow funciono los ruiditos desaparesieron con tu configurasion en performance grasias amigo un saludo...
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 3:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)