Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi Virtual 3.4 deja de Operar alas 12horas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

julin1Home userMember since 2007
Tengo mi Virtual Dj 3.4 y no se que hacer por que alas 12 horas 100pre deja de funcionar y se queda como si estubiese activado el Loop 1 y no reproduce en ninguna de las 2 bandejas q puedo hacer alguien sabe la solucion ????
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 5:08 pm
julin1 wrote :
Tengo mi Virtual Dj 3.4 y no se que hacer por que alas 12 horas 100pre deja de funcionar y se queda como si estubiese activado el Loop 1 y no reproduce en ninguna de las 2 bandejas q puedo hacer alguien sabe la solucion ????


estas habriendo demasiados post con tu mismo problemita espera a que alguien lea tu post y si hay alguien quien sepa la solucion te ayudara; pero no tienes que estar abriendo dos post similares
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 5:53 pm
Desinstala e instalalo, por lo menos di que tienes la version demo.
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 8:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El problema aquí es la versión que usa... en fin, mejor usa la Demo y si ya lo tienes muy probado el VirtualDJ, mejor ya compate la versión profesional.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 8:35 pm
¿Que deja de operar a las 12 horas? Esto... ¿Y cuando comes? Jejeje :)
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 5:51 pm
El es 24/7! jeje
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:01 pm
dj_yankee_edy wrote :
El es 24/7! jeje


O se alimenta con gotero, jeje
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 9:19 am
pdnmusic wrote :
O se alimenta con gotero, jeje


Jeje nunca sabes!
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 4:28 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Todomix no escribas abriendo con "h" que duele a la vista criatura de dios xDDDDD
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 4:44 pm
Jaja eso no lo habia visto, todos tenemos errores de ortografia, deverian de poner aqui en el foro un corrector de ortografia para mi eso me seria muy util, asi como cuando mandas mails por hotmail que ya tienes tu corrector de ortografia! haha
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 5:02 pm
dj_yankee_edy wrote :
Jaja eso no lo habia visto, todos tenemos errores de ortografia, deverian de poner aqui en el foro un corrector de ortografia para mi eso me seria muy util, asi como cuando mandas mails por hotmail que ya tienes tu corrector de ortografia! haha


Si usas FIREFOX, puedes ponerte un corrector, al escribir en un campo de texto (como cuando escribimos un mensaje), puedes ver los errores ortograficos.

;)

- - -

Yo a veces, escribo muy rápido y ni me doy cuenta, y desde casa cuando le empiezan a fallar las pilas al teclado inalambrico, ya es demasiado. MDR!
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 5:35 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Vendotecladoquelefaltaunateclaperonoesimprescindible xDDDDDD
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 5:38 pm
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 5:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)