Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguin sabe de Serio Mendez "Mas Que Nada"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien sabe en donde puedo comprar esta cancion de Sergio Mendez ft Black Eye Peas "Mas Que Nada" por internet?
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 3:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En uno de los muchos sitios que hay... desde iTunes hasta ALLOFMP3.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 10:25 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
yo la encontre en emusic ,ese es un buen sitio para comprar musica, para mi son 2 lugares que utiliso , emusic y walmart.com y tiene una buena calidad de sonido, suerte



dj cholin
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 10:35 pm
Gracias por sus respuestas.
Ahora no saben e que otro sitio pudo comprar musica latina bailable?
Lo eh hoido que le dicen Punchis Punchis.
Y por ultima, si saben de algunas buenas canciones que se esten escuchando y bien bailables?
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 2:17 am
djfiguxHome userMember since 2007
Yo ese tema lo tengo en una ensalada llamada invierno del 2006 que viene ese tema como temas de gnals barcley - crazy / madonna / bob sinclar y otros estan re buenas las versiones.
Punchi Punchi le llaman a la marcha o sea musica electronica en general es una verguenza decirle asi.
Pero bue es la gente que no sabe la diferencia entre los diferentes estilos musicales ya sea house, techno, dance, deep, etc. para ellos es siempre punchi punchi o marcha.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 4:49 pm
Aca en argentina, tambien le dicen Punchi Punchi, y se hizo masivo a traves de una publicidad de celulares. :( Saludos!!!
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ahhh el punchis punchis... bueno yo recuerdo que el termino es aplicado a cualquier música electrónica... desde house hasta hardtrance o techno y es definido por quienes no les gusta estos generos y escuchan solo un repetitivo tamboreo en ellos al que llaman punchis punchis...

Saludos!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)