Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de sonido externa en Mexico

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gfc911Home userMember since 2007
Hola a todos. Me acabo de comprar una laptop y estoy tratando de conseguir una tarjeta de sonido externa en Mexico DF, no quiero comprar el Hercules que si he visto porque ya tengo mi mixer y mi cd player y quiero la laptop para complementar eso, solamente estoy esperando encontrarla para comprar el VirtualDJ. Alguien sabe donde puedo conseguir una no demasiado cara? Encontre algunas en mercadolibre pero no confio mucho en las paginas asi.

Muchas gracias
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 2:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para alguien que no tiene el VirtualDJ, la Hercules es una excelente opción. Te recomiendo tomes en cuenta comprar la versión profesional y así, asegurar que todo marchará bien siempre.

Yo no he encontrado tarjetas de sonido externas (para laptop) baratas. La única que veo económica es la propia MK2. Las tarjetas que yo he visto andan por 4000 pesos (375 usd aprox).

La verdad usando la laptop y virtualdj, el cd-player sale sobrando. Todavía le veo mpas sentido al mixer externo para control de tonos y microfonos y elevar la ganancia de salida de audio... pero el Cd-playeres carga extra. Muchos usan la Hercules y la laptop y ya.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 10:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)