Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ideas para proximas actualizaciones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Pienso que seria ideal en la parte de los sampler's y Loop's una funcion la cual se pueda guardar lista de reproduccion de sampler y loop por ejemplo al carga una lista se suban a los loops automaticamente lo q alli esten grabados.... ya sea 1 o los 12 samplers o loops, asi seria mas sencillo, si cambias de salsa a merengue solo cargas el de merengue bien sea merengue 1, merengue2 y asi... igual si quieres guardar los samplers y cargarlos
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 11:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es algo que se ha querido desde hace tiempo, veremos que sorpresas traerá la siguiente versión (que espero no tarde ya en salir).

Saludos!
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 10:02 am
Rafa djHome userMember since 2006
Os doi una idea q tengo en mente:
Pues podiais acer una especie de efecto o algo para que cuando ables con el micro, se oigan efectos, tipo una voz en eco... o que la voz sea de un marciano, o cosas asi... Cosas para que la gente la flipe cuando ablas :-)
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 4:13 pm
aqui les doy mi idea, si se pudeira manejar las carpetas de la musica con el teclado(las flechas) seria perfecto!!!!! eliminar el uso del mouse para esto. como en (sorato scratch)
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 5:37 am
Mejorar la multi instancia, tanto en grabacion como en reproduccion, puesto q la gente q utiliza dos tarjetas d sonido y damos al play en la segunda ,aunq ste el volumen bajo sigue sonando,
tmb un efecto d scrath q tienen ya algunas mesas d serie... y un skin d multi instancia en q el q salgan las barras con los subidones y bajones tal como sale en la version normal en el skin d full mixwer pero cn dos.
 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 4:37 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA DJMARIODC
Eso se puede hacer solo tienes que configurar el teclado segun tus necesidades, para esto yo utilizo de la siguiente manera:
< Browser_siwtch1
> Browser_switch 2
^ Browser updown -1
V Browser_updown +1.

En virtualdj/ configuracion/ atajos de teclado/ agregar/browser/browser_ siwtch/ aqui le das valor 1 para las carpetas, asignas flecha izquierda(<) para esta funcion, despues browser_siwtch valor 2 para la lista de canciones asignas flecha derecha(>) para esta funcion/ . ahora para las canciones Browser_updown valor
-1 para subir, asignas flecha hacia arriba (^) para esta funcion, browser_updown valor +1 para bajar, asignas flecha hacia abajo(V) para esta funcion.

Asi puedes usar de la siguinte manera:
cuando quieres buscar una carpeta presionas la tecla con la flecha hacia la izquierda( <) despues utilizas las teclas con las flechas hacia arriba o hacia abajo para buscar una carpeta cuando la encuentras presiona la tecla con la flecha hacia la derecha ( >) despues utilizas las teclas con las flechas hacia arriba , abajo para buscar las canciones.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 1:39 am
Algo que se podría incorporar en futuras actualizaciones, sería que cuando cargas una playlist y algunos de los temas o videos no están disponibles, que te los marque de alguna manera...

Mi caso es el siguiente... los videos que se ponen el la disco, se cargan desde 2 HDD externos... el mío y el de otro compañero... Cuando se va, o a 1ª hora, solo está mi disco, por lo que no se si algunos de los videos estan o no disponibles...

Un saludo

P.D: si algun teamer está interesado en este proyecto, que se ponga en contacto conmigo por PM y se lo cuento detalladamente.
 

Posted Tue 24 Apr 07 @ 6:37 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
mi idea seria que en los proximos update agregarle a que grave los mixes de videos tambien que al multy instance le pongan un comando para que grave lo de 4 platos los 2 programas que abren .. seria genial grat.. kool.. cuidense amigos..
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 4:00 am
yo seria feliz con 3 platos para tccds o tcvs

en mi caso tengo 2 tccds y un tcv y tengo que ir cambiando la config segun utilizo vinilo o cd....esto es rriesgado hacerlo en plena sesion, deberia soportar minimo 3 canales aunque solo uses 2...aunque lo genial seria tener los 3...

me explico, a la mesa de mezcla tengo conectados 2 cdj y 1 plato, la mesa es de 2 canales por lo que con un interruptor cambio de cd a plato, esto va genial....estoy esperando a pillarme una mesa de mezclas de 3 canales...pero mientras solo hay 2 canales activos..

en VDJ solo puedo tener la config actual osea 2 tccds y tengo que volver a configurarlo si cambio de tccd a tcv...y hacer esto al vuelo no es muy aconsejable, sobre todo si tienes que retocar algo del asio y te pide reiniciar la aplicacion para activar los cambios...

y claro ya pensando en que me pillare la mesa de 3 canales quisiera poder pinchar con los 3 a la vez ;)

saludos!
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 11:36 am
epaa! tratemos de que la idea de djlc se haga realidad ya lo hemos pedido en varias ocaciones yo en mi caso es lo k siempre pido al hablarse de este tema porfavor votemos por que se haga realidad eso seria increible es mas asta pueden subir de precio si quieren del programa jajajaj chao! y cuidence
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 3:31 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Estoy con kunfufaiter, un canal más haría que l programa fuera la repolla.

Saludos,
Chemue
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 3:38 pm
ke conste que tambien apoyo 100% la propuesta de DJLC!!!

saludos!!!!!!!!
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 3:41 pm
HEY GRACIAS NERIO!!!!!!!!!
me gusta como funciona, te agradezco por el consejo ahora solo es cuestion de practica, aunque me hace falta que abra una carpeta que tengas varias a dentro, pero es suficiente solo es cosa de ordenar mi musica de otra forma
te agradezco nuevamente
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 11:17 pm
Hola amigos, me encanta la idea para proximas actualizaciones y en mi caso debo exponer algunas cosas o mejoras para, los q como yo, utilizamos VIRTUALDJ para mezcar videos musicales. Seria super genial q hubiese otro apartado para poder poner al igual q samples d sonidos como ya existe, otro d samples con imagenes y q a la vez se pudiesen utilizar ficheros swf y asi poder poner animaciones en los videos o uncluso logos o moscas en movimiento. Por otra parte tambien seria estupendo poder agregar ficheros d soundfont para poder tocar el piano o cualkier otro instrumento. Seguro q esto os da la idea d muchas mas cosas, asimismo aprovecho para dar la enhorabuena a VIRTUALDJ porque poco a poco se está superando con creces. Salu2 d JOCHUAN DJ
 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 4:20 pm
djpatasHome userMember since 2007
kiero saber como puedo conectar los 2 canales del virtual dj con mis 2 targetas de audio ya k solo me aparece una targeta me gustaria ´por k soy dj y antes usaba el pc dj y me keiro cambiar al virtual si me puedne ayudar por favor les repito kiero tener las consolas separadas y utilisar mi mixser externa
gracias
 

Posted Wed 02 May 07 @ 9:55 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Para la próxima actualización me gustaría.

En el tema de los samples.
.- Que no descuadre cuando se hace un loop y que sincronice.
.- Que se pueda grabar pre y post EQ que en la versión anterior tomaba la muestra de post EQ
.- Que tenga un EQ para poder ajustar los samples cada canal (graves, medios y agudos)
.- Que tenga el poder quitar de golpe cada frecuencia
.- Que tenga un canal Send y un Rest (canal de mandar muestra y recepción a un multifectos externo
.- Que se pueda aplicar algún efecto como en los deck
.- Que se puedan ir generando samples (X n) es decir añadir e ir numerándolos.


En tema General
.- Un deck mas para tener tres platos
.-Que tenga configuración avanzada en tarjetas de sonido. Es decir que se pedan añadir los canales que se deseen y las tarjetas que se quieran para tener 10 o mas canales.
.- Que se pueda sincronizar con algún programa externo (tipo FL Studio, o Reason) o alguna caja de ritmos para sincronizar los golpes.


Fdo.
David Bit

 

Posted Thu 03 May 07 @ 12:46 am
Saludos a todos creo que seria una buena idea empezar por universalizar la seccion de efectos, es decir que cualquier efecto de determinado porgrama como el adobe audition pueda ser utilizado en el VirtualDJ...
Tambien seria genial que se pueda hacer el scratch con la ruedita de la mitad del raton con la que se hace scrool en las paginas web. Bueno ya se hay el Dj Console pero si se podria hacer por que no.

Gracias
 

Posted Thu 03 May 07 @ 4:57 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Señor virtualdj_fx lo que usted comenta ya se puede. De hecho se puede poner cualquier sample no solo con la extensión VDJ si no con mp3 y wav.

Y para lo de la ruleta del mouse no veo mucho la utilidad pero creo bueno :-)

A lo mejor se puede? yo vi un vídeo en donde un teléfono mobil por medio de blutun hacia de mouse.
Todo es ponerse a ello y otro de un CD player roto para eschachar.

Saludos.

Espero verle pronto como usuario registrado


virtualdj_fx wrote :
Saludos a todos creo que seria una buena idea empezar por universalizar la seccion de efectos, es decir que cualquier efecto de determinado porgrama como el adobe audition pueda ser utilizado en el VirtualDJ...
Tambien seria genial que se pueda hacer el scratch con la ruedita de la mitad del raton con la que se hace scrool en las paginas web. Bueno ya se hay el Dj Console pero si se podria hacer por que no.

Gracias

 

Posted Thu 03 May 07 @ 3:20 pm
Saludos Estimado Damarvi en la seccion de efectos no me refiero a los loops o mp3 o wavs me refiero a que si tengo un plug in del winamp como el Enhancer 017, se pueda tambien utilzar como efecto en el VirtualDJ y asi cualquier plug in de otros porgramas de audio.

Y me jorando la idea haber si mejor se pudiera asignar a la rueda de scrool cualquier funcion del VirtualDJ, puede ser pitch, bend o cualquier funcion como reverse, etc.

Thanks
 

Posted Wed 09 May 07 @ 7:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)