Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda Hercules Mk2 y codec vinyl

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djzarpoHome userMember since 2005
Hola chicos antes tenia una Dj control Mp3 y me he pasado a la Mk2, nada he estado mirando y en la caja pone que es compatible con el Codec Vinyl, me gustaria que alguien me dijera si lo ha probado y que tal funciona usando la hercules como tarjeta de sonido claro me gustaria saber la respuesta que tiene y el equipo en el que se ha probado, ¿alguen sabe alguna tienda donde pueda probarlo? ah y otra cosa si compro los vinilos solo podre usarlos durante 5 minutos noo? Luego si me convence tendria que comprarme la version Pro para tenerlo indefindo creo.

Por favor que alguien me aclare las dudas.
Un saludo.

Muchas Gracias a todos
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 5:01 pm
Yo lo e probado, solo que no me gusta pra nada como funciona en el 4.3, me voy por mucho al 3.4, pero si funciona bien y de maravilla, en posts pasados postie cuanto oscila, y si , en el virtual dj console, solo lo puedes usar por 5 minutos, nadamas te dan una probadita jaja

Saludos

dJ meXada
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 6:46 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Me recomiendas que me pille unos TCV y pruebe?, ami lo que me mas miedo me da es pillarme todo el kit y que luego tenga muchisima latencia o saltos en la reproduccion o cosas asi, osea que primero seria invertir 40 pavos de los tcv y si tira pillarme la version Pro pero la 3.4 que es la que tira bien segun me cuentas, Pero una pregunta la version 3.4 pro la venden todabia por que al parecer ya van por la 4.3.

Muchas Gracias por tu respuesta si hay alguien con opiniones diferentes o que me cuente un poco que pc tiene cuanta ram etc para que tire como la seda que me cuente please.

Muchas Gracias .

Un saludo.
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 7:04 pm
Al comprar el software se te da la versión nueva, pero ya siendo usuario registrado solicitas al e-service la versión que desees y se te proporciona el link de descarga.

P.D. con la versión 4.3 los tcvs corren de fábula :)
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 7:26 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Uff creo que no voy ni a probar los CTV ya ayer me puse a jugar un poco con la hercules MK2 y la verdad no se si sera por que he instalado los drivers 2007 pero va fatal me pongo ha hacer scratch y cuando sulto las ruedas eso sigue haciendo scratch vamos que hay una latencia increible y una respuesta pesima, a mi la Dj control Mp3 me iva perfecta y esta que se supone que es mejor va trompicones, en fin chicos decepcion total.

Por si sirve de algo mi equipo es un P IV 2GHz 1.5G de ram y con la mp3 control iva muy bien, me pille la Mk2 para mejorar la experiencia y si me convencia actualizarme a pro despues de probar los ctv claro, pero es ya de por si el cacharro me va mal. :-(.

Un saludo.
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 9:50 am
pues si "el cacharro" te va mal sera porque lo tienes mal configurado porque teniendo todo bien instalado y con los drivers adecuados no tienes que notar ningun tipo de latencia

revisa los drivers, si has instalado los del 2007 y notas que va mal prueba los anteriores.

si no quieres probar los tcvs es tu eleccion pero hay que ser un poco mas positivo, en cuanto superes la etapa de configuracion todo funcionara de maravilla, y te aseguro que vale la pena (20 euros por no volver a grabar un cd o comprar un vinilo...es de risa o la mejor inversion que puedes hacer lo mires como lo mires)

saludos y animo!
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 12:52 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Siento ser tan negativo pero claro al tener un cacharrito que funciona bien y gastarme mas de 200 €uros para mejorarlo y notar que va muchisimo peor pues claro la decepcion es evidente pero bueno me alegra saber que no es normal y que poniendo los drivers adecuados funcionara ok, por que me muero de ganas por catar los TCVs este finde me pondre a fondo con la hercules a ver si consigo que tire bien, de todas maneras , podrias aclararme algo.

Yo la tengo conectada al USB 1.1 Xq los 2.0 los tengo ocupados con discos duros, esto puede influir? , El Mp3 control lo tenia asi y iva perfecto pero esta como lleva tarjeta de sonido, podria ser una razon? luego mi equipo es un 2GHz con 1.5 G de ram creo que con esto tendria que tirar + o menos,

Muchas Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 1:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es un error de configuración y puede ser definitivamente los USB 1.1 para el acceso a discos duros... eso no es muy bueno, los discos duros externos es mejor tenerlos en USB 2.0

La MK2 funciona IGUAL que la Control MP3, pero debes revisar los valores de la tarjeta de sonido. Si usas Windows XP, usa los drivers que vienen con el CD, deben ir sin problemas. Primero debes desinstalar los anteriores.

Los drivers 2007 son usados con el VDJ 3.4.1

Buena Suerte!
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 7:13 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Yo tengo aveces problemitas con la MK2, bueno solo ahora que instale los nuevos drivers.
la semana pasada en una fiesta se me puso loquita la mk2 con los botones, como que no me reaccionaban bien, y me fue un poco dificilon mezclar asi pero pude.
ayer Heineken me puso 2 cdj-1000, 2 sl-1200 y la xone 92 (que mixer!, esta de pelos!) y pues mezcle con los TCCD atraves de la MK2, tambien se puso loquita por un tiempo, ocea como que aveces no reaccionanbien los botenes, entre retardados (pues le pico para 1 loop pero se pone como si hubiera elegido 1/4 loop), pero despues todo estuvo bien, funciona de maravilla el VDJ y muy buena fiesta.
quien sabe cual sea el problemon...
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 2:52 am
djzarpoHome userMember since 2005
Bueno parece que lo he solucionado , me preocupaba que el hardware estubiera mal, pero no ha sido a si, he desistalado los drivers 2007 y instalado los que venian, me baje la version trial del virtual dj y le baje la calidad del sonido un poco y walaa solucionado ahora tira bien pero en cuanto caduque el virtual y instale el que venia espero que me balla bien. No se de todas maneras es cierto que hay veces que se vueleve loca y los botones el del PLAY sobre todo le das y hay veces que no funciona y otras veces si, en fin.


Un saludo.

 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 4:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)