Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TCVs, Gracias asi da gusto

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno habia oido de todo en cuanto a los tiempos de entrega y demas aventuras para recibir los TCVs...y la verdad es que en 4 dias me han llegado sin ningun tipo de problema a la direccion que indique. Usando Correos como intermediario me parece un record absluto merecedor si fuese posible de medalla Olimpica (por lo menos)

Espero sirva de ayuda y motive la gente para confiar en el buen trabajo de atomix.
Hace 3 años que soy usuario pro y jamas he tenido una sola queja, al reves dias como los de hoy engrandecen a esta compañia y todo lo que la envuelve, me han alegrado el dia

MUCHAS GRACIAS!

saludos

 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 4:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias kunfufaiter!,

Da mucho gusto que los usuarios que les va tan de maravilla también expresen su opinión, ya que casi siempre nos quedamos con la impresión de quienes han tenido problemas pues ellos siempre escriben aqui informando su mala experiencia.

Pues ahí tienen, algunos les va de maravilla. A otro no tanto... falta afinar los envíos en caso de errores u omisiones que ahí si es un verdadero suplicio... nachete mejor que nadie para informar de ello. Pero debo decirles a todos que lo comun es que quienes reciben los envíos (tal como kunfufaiter) no escriban nada al respecto y de ahí que algunos de nuestros amigos puedan ponerse nerviosos a la hora de hacer algún pedido. La verdad es que el 98% de los casos todo va bien. Pero hace falta que en el otro 2% Atomix tenga un mejor tiempo de respuesta.

No demerito que 4 días para la llegada de tus TCVs es algo fabuloso, me alegra saber que hay mejores tiempos de entrega en Europa. Felicidades!

 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 10:00 pm
Bueno pues informo que a mi me llegaron en 6 dias cuando los pedi.

Y bueno, conozco a nachetedj en persona, segn el le tardaron 6 meses en llegar, pero se que le llegaron al final. :)

Saludos.
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 10:25 pm
¿Como que segun el?
¿Crees que es mentira?
¿Por que haria una cosa asi?

Y sigo esperando por la caja del sof...segun yo...
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 4:20 am
que menos ;)

no solo hay que acordarse de la comunidad para los problemas, de vez en cuando tambien hay que dar bocanadas de aire positivo...sobre todo si hay motivos. Hoy en dia es dificil que te alegren el dia!

de nuevo gracias por la rapidez, fiabilidad y buen hacer en las transacciones, me encanta estar entre el 98% de usuarios felices

saludos
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 8:47 am
No no, no creo que sea mentira, lo digo por informar de que te habian llegado :)
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 4:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)