Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djnanuHome userMember since 2007
Hola a todos, he perdido la clave para entrar en el programa, tengo el virtual dj 4.3 en su ultima actualizacion descargada hace unos dias, pero se me estropeo el disco duro, donde tenia la clave y la he perdido. Compre el programa a finales de el año 2005. Que puedo hacer? Gracias.!!!!!
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 9:45 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Pero... la version que vs usas es demo?
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 9:56 pm
Expone tu problema Aqui y dejales tu mail con el cual te registraste. Saludos!!!
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 9:56 pm
djnanu wrote :
Compre el programa a finales de el año 2005. Que puedo hacer? Gracias.!!!!!


Y desde el 2005 no te has registrado todavia ?? que descuido no ?
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 10:46 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
djnanu wrote :
Compre el programa a finales de el año 2005. Que puedo hacer? Gracias.!!!!!


Y desde el 2005 no te has registrado todavia ?? que descuido no ?


No te creas.. puede haberse olvidado de su nombre de usuario y la contraseña y creo una nueva cuenta.
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 2:41 am
djnanuHome userMember since 2007
Me parece que no me he explicado bien: Estoy registrado desde el 2005, compre el programa, no es demo, y he perdido el SERIAL KEY del programa al cual hice mi compra, porque lo tenia en un disco duro externo el qual por una subida de tension dejo de funcionar. Ahora se me bajo la version de actualizacion 4.3.0.0, y al instalarla me pide el SERIAL KEY y no lo tengo. Escribo a la opcion de contacto, pero no me entienden, y me envian el paswword de la cuenta de virtualdj. Verdaderamente tengo un problema. Que puedo hacer?
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 9:03 am
si lo compraste via internet como yo deves de tener un copia del coreo de comfirmacion que te enviaron o ahi viene el serial number o solo dales tu coreo con el cual te registraste y asi podran enviarte por ese medio tu password para poder ingresar como registrado y asi se te ara mas facil solucionar el problema espero lo soluciones pronto suerte hermano


****dj Alfonso ****
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 9:58 am
djnanuHome userMember since 2007
Precisamente lo perdi fue el correo que me enviaron via internet, con la factura y el SERIAL KEY. Ya he enviado el email con que me registre. gracias hermano
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 11:12 am
Y como te bajastes la actualizacion?
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 3:59 pm
djnanuHome userMember since 2007
la actualizacion se baja sola, siempre y cuando tengas activada la opcion de comprobar si es la ultima actualizacion. Lo unico que ocurre que para que se haga efectiva, necesitas poner el numero de serie, que es lo que a mi me hace falta, y parece que con estos señores de virtuald dj no nos entendemos.
Gracias
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 5:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djnanu,

Tu problema no se resuelve en el foro, se resuelve en el e-service. No te angusties, si registraste el número de serie aqui, seguro damos con el. Pero esto ya se resuelve en el e-service.

Saludos!
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 10:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)