Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: "analog input" en la BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Mr KHome userMember since 2007
Hola

me compre la bcd2000 y ahora viene la decisión de comprar o no VDJ, con la demo del 4.2r1 veo que hay soporte nativo, pero una de las funciones mas importantes (analog input A/B) no esta disponible.

Por eso quiero saber si la versión 4.3 incluye soporte para esta función, es muy importante para mi.

ya se que hay una forma con una mezcladora extra, pero no quiero otra mezcladora, con lo que vale VDJ es suficiente dinero.

muchas gracias
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 3:21 am
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 4:12 pm
Lo de la entradas análogas todavía no funciona en la bcd2000.
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 5:33 pm
Mr KHome userMember since 2007
Muchas gracias por sus respuestas

Por ahora seguire esperando y mezclando con el B-DJ (que por cierto, es bastante malo comparado con el VDJ, pero es el unico que reconoce todas las funciones de la consola)

gracias a todos
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 7:26 pm
Esperemos un poco, Atomix siempre está trabajando duro, saludos.
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 7:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El hecho de que en VDJ no se haya hecho mucho al respecto es porque la mayoría de quienes usamos TCVs, usamos un mixer externo (no solo la MK2 para quienes la usan). Como los Mixers tienen sus entradas de PHONO con un mucho mejor sonido que el del BYPASS que se maneja en el MIDI (Analog A/B o ByPass de VDJ), conectamos con un cable tipo "Y" o un switch stereo para conectar entre las entradas PHONO del mixer externo y las entradas LINE IN en la tarjeta de sonido.

Saludos!
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 10:34 pm
Mr KHome userMember since 2007
Bueno, yo no soy DJ prosesional, para mi es solo un hobby, por lo que no uso TVC, lo unico que me interesa es poder, por ejemplo, sacar el audio de un segundo computador que esta pasando videos, que no son necesariamente de musica, eso es algo que normalmente hacemos en fiestas con amigos, o por ejemplo, sacar el audio del microfono por la consola BCD2000. eso no es lo mismo que usar TVC, que son para controlar los platos del VDJ.
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 6:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para que usar un segundo computador si con VDJ puedes estar pasando videos??

Algo recuerdo de que el MIC no funciona si la BCD se hace funcionaren un modo... era con ASIO?...

La BCD-2000 es un controlador MIDI con tarjeta de sonido incluida, verla como se ve una mixer externa normal es una equivocación desde mi punto de vista, ya que un mixer externo de menos de 100 usd puede hacer las funciones que pides.

Saludos!
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 9:48 am
Mr KHome userMember since 2007
Mirando en internet veo que la MK2 si tiene esta función, y es soportada por VDJ, entonces no veo porque no los programadores de VDJ no puedan hacer un esfuerzo en habilitar esta función en para la BCD2000.

acw_dj, entiendo que el VDJ me da muchas posibilidades, pero finalmente es el usuario es quien decide como usar el programa, esa es una buena filosofía de software. tu actitud es un tanto "microsoft" por calificarla de alguna manera.
VDJ es lejos el mejor software de dj del mercado, asi que deduzco que no eres parte del equipo que toma las decisiones, pues vdj no sigue tu filosofía de imponer una forma de trabajar en ves de ofrecer todas las alternativas
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 1:25 am
Mr KHome userMember since 2007
No hay opción de edit asi que escribo un nuevo mensaje

me falto decir que confío que para cuando tenga el dinero para comprar el vdj los desarrolladores hallan habilitado esta función, por la forma en que se ha desarrollado vdj, la función estará disponible
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 1:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno... ahora si salí quemado de gratis...

Mr K,

Desconozco cual sea la filosofía Microsoft a la que se refiere, pero cualquiera que me conoce sabe que lo que más amo de VirtualDJ es su versatilidad. Ahora que una cosa es "usar el programa como uno quiera" y otra MUY distinta es usarla OPTIMAMENTE.

Tiene razón en decir que no tomo las decisiones de VirtualDJ, pero tengo mucho más influencia en ello que cualquier otro miembro (junto con mis compañeros del team). Veremos que pasa en este asunto. Le deseo suerte.

Buen dia.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:59 am
Mr KHome userMember since 2007
acw, discúlpame, mi intención no era molestarte

La verdad es que me sorprendió tu respuesta en el sentido de que no se incluyo tal función porque no se considera importante, a eso me refería con la filosofía microsoft.

y esa respuesta es algo que esperaba de alguien que pertenece al equipo de VDJ, ya que la historia de desarrollo de VDJ habla de un programa muy bien pensado, cuyas actualizaciones representan verdaderos avances, y que siempre trata de entregar el mejor producto a los usuarios.

la única respuesta que esperaba es que los desarrolladores están trabajando en eso y que esa función estará habilitada en un futuro próximo
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 9:40 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hay que medir las palabras. En temas informaticos, decir que alguien tiene "filosofia microsoft" es un insulto muuuuy grave... jejejejejee.

Un saludo.
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 11:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)