Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con el codigo de tiempo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

aefeHome userMember since 2007
hola tengo vtldj pro 4.2 y cada cierto tiempo se me quita el codigo de tiempo del vinilo y no se porque! para poder seguir pinchando tengo que estar dando en config/performances e ir alternando safe mode y overlock cada cierto tiempo.
Es un poco molesto porque se kita el sonido nada...unas milesimas de segundo pero ya te corta si estas en una sala, para casa la verdad no me importa.
Si alguien le pasa lo mismo o sabe que es este problemas le agradecería mucho que me ayudara.
Muchas gracias y un saludo.
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 7:13 pm
Sera por que no tienes el "original"?
El crackeado tiene muuuuchos problemas!

Saludos
dJ meXada
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 8:06 pm
aefeHome userMember since 2007
Ah!y cuanto cuesta el original? es que veo que en la pagina cuesta unos 200 y pico € y lo veo una bestialidad porque por un poco mas me puedo comprar equipos como el m-audio conectiv o mixvibes!
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 11:24 pm
Lo mismo digo yo pero la verdad al final si lo vale. para serte sincero, yo tambien lo considero caro, pero al final. lo vale.

Saludos.

dJ meXada
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 12:38 am
MixVibes no ofrece actualizaciones gratuitas, ni tampoco Traktor, yo compre Virtual DJ cuando valia 99€ y no he vuelto a gastar mas :)
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 2:15 am
Caro ?? estoy de acuerdo con Alberto, virtualdj tienen tantas ventajas que si las enumeramos es como si nos hubiera salido gratis :

skins - efectos de audio - efectos de video - samples - external tools - developer sdk - gratis al comprar el software

Ademas de la asesoria de por vida y de los cientos de amigos que conocemos en este foro , multiples foros en diferentes idiomas aleman - frances - italiano y sobre todo un excelente foro totalmente en español, y se me olvidaba de la excelente radio que creo que muchos envidian en otros foros , asi que amigos cuando utilizemos la palabra caro no deberia ser para el virtual dj, saludos : )
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 2:47 am
Es caro en sentido figuardo, yo lo especifique! haha

Saludos

dJ meXada
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 4:36 am


(Old topics and forums are automatically closed)