Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que les parece ahora como aparezco?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ahora ya pertenezco un poco mas a ustedes mis colegas,
Juuuuusto hace 10 minutos me llego uno de mis regalitos que hace tiempo les conte!
ahora que tal?
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 12:43 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
La verdad me alegra mucho te deseo mucha suerte.
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 1:22 am
Asi empeze yo jaja , vas a terminar con virtual dj pro . tornamesas cdjs TCV y todo el rollo
Nadamas a mi me falta el virtual dj PRO
Muy muy muy pronto lo tendre ! y podre tener todo el soporte tecnico

Un saludo y felicidades

dJ meXada
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 2:09 am
para que vean que de a poco en poco se puede llegar lejos muy lejos, y de aqui en mas adelante tendre mis tornamesas con un par de vinilos de codigos de tiempo,
Ah me olvidava, ya les presente a unos amigos y colegas mi nueva adquisicion y quedaron como locos con el aparato, ya que en Ecuador no se ven cosas como esas, je je je je je
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 4:54 pm
Felicitaciones TODO MIX veras como ahora las cosas van cambiando para mejorar.Saludos!!!
Desde Bs.As Argentina.
 

Posted Sun 15 Apr 07 @ 1:53 pm
Bienvenido con tu nuevo status TODO MIX :)
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 3:21 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Bienvenido hermano, mucho exito y a disfrufar del VDJ espero verte pronto con la licencia Pro
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 3:25 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muchas felicitaciones Sr. TODO MIX
Esperro que disfrute de este perifério que estoy seguro que le dará mucho juego.
Ya verrá que no es lo mismo el mouse que un control exerno.
Felicidades
Att.
David Bit
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 9:05 am
Muchas gracias mis colegas, ya estoy sintiendo lo bueno de este programa con este tipo de controlador,
como deben darce cuenta que no he hecho ninguna pregunta, se preguntaran? y como asi no ha hecho preguntas acerca del funcionamiento del aparato, les explico para muchos, lo que pasa que me vino con manual, no se si a los demas no les vino con manual, ademas he estado recopilando mucha pero mucha infoemacion acerca de este periferico y de otros mas, los cuales no pierdo la esperanza de tenerlos, asi se me hara mas facil y cencillo de solucuionar mis problemitas.
otra cosa como algunos saben yo no uso este software para trabajar solo soy un mero aficionado de la musica y por ende del software, claro mque de vez en cuando toco en privado para los amigos y para algunos amigos de mis amigos pero no para una sala. je je je raro verdad?
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 3:18 am
TODO MIX wrote :
ahora ya pertenezco un poco mas a ustedes mis colegas,
Juuuuusto hace 10 minutos me llego uno de mis regalitos que hace tiempo les conte!
ahora que tal?


Enhorabuena y BIENVENIDO!!!
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 4:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenidisisisimo TODO MIX!!! ya era hora :-) te felicito y te deseo lo mejor para que pronto veas el modo de hacerte de la versión pro. Tal vez no seas profesional, pero tus inquietudes solo pueden ser cubiertas por la versión de VirtualDJ Profesional.

De cualquier modo, te felicito enormemente por tu esfuerzo y estar ya como usuario legal.

Saludos!
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 9:26 pm
BIENVENIDO TODO MIXX SUERTE DJ JOTA CHILE
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 12:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bienvenido amigo ;)
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 2:43 pm
acw_dj wrote :

Bienvenidisisisimo TODO MIX!!! ya era hora :-) te felicito y te deseo lo mejor para que pronto veas el modo de hacerte de la versión pro. Tal vez no seas profesional,

gracias acw_dj
sin rencores ni nada por el estilo, al decirme que tal vez no sea profesional te refieres a lo de la licencia pro o a que no soy un dj profesional.
por que dejame decirte que llevo casi 15 años en este mundo del dj ingrese como tramoyista ( Persona que las coloca o las hace funcionar.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.)
y en tres o cuatro meses me toco mezclar por primera vez en una quinceañera con vinilos de acetato y toca discos (tornamesas), eso es otra cosa; pero por el tiempo que llevo como dj me da el "titulo" de disc-jockey
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 6:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No no Todo Mix... Claro que reconozco la experiencia del DJ :-) Me refiero al título de Professional User, que se adquiere comprando la versión de VirtualDJ Pro.

En fin, seré más específico para evitar malos entendidos. Todo Mix, me alegra que hayas podido incrementar tu nivel de usuario con tu MK2.

Saludos!
 

Posted Sat 21 Apr 07 @ 8:44 pm
ya acw_dj
no te preocupes; que la vida es asi no la he inventado yo
como dige enante sin rencores
 

Posted Sun 22 Apr 07 @ 12:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)