Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUEVO BAR virtual EN ECUADOR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA A TODOS LOS COLEGAS DJ

Quiero invitar a todos usd .. Bueno los q pueden a un bar que he puesto en Quito Ecuador la direccion Rodrigo de Chavez y 5 de Junio el nombre es: San Antonio.

Quiero preguntar a todos los colegas dj con experiencia en ideas para realizar fiestas como por ejemplo una fiesta con musica de los años 80`s osea una fiesta ochentera .... Bueno algo asi que mas puede uno organizar en un bar porfavor ayudenme los dj con experiencia de ante mano les agradesco mucho haaaa los q me ayuden con la idea tendran su credito en los flayers y baners que haga tooodas las ideas seran acogidas con gusto .....

GRACIAS ....

ATT
PABLODJPC
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 6:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Primero poner musica agradable, luego definir que tipo de clientela se recibe y de ahí poner los temas que serán usados cada dia. Un dia de 80s otro de ladies night (chicas con entrada gratis o bebidas de cortesía o algo que consienta alas damas), Un dia de karaoke, etc. Los mejores dias del bar abstente de hacer dias temáticos, a menos que sietas que es un buen dia para promocionarse o captar mas clientes.

Buena Suerte!

PD es mejor si usas mayúsculas y minúsculas, se lee más fácil y se ve mejor. Saludos!
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 9:04 pm
Gracias por las ayudas compañeros dj's
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 11:06 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Yo trabaje produciendo fiestas y algunas que sin dudas andan mas son:

Fiesta en español (toda la musica en ese idioma no importa genero)

Noche mistica, la noche mistica es por ejemplo cotnratar a una tarotista que tire las cartas y un mago o un pibe que haga trucos entre la gente y la musica es a gusto de el publico o sea como buen DJ fijate el ambiente que se genero y lo estilos que puedes llegara tocar en la noche.

Fiesta de los 90´s (musica de esa epoca)

Y la verdad hay cantidad de fiestas pero son para boliches de arriba de 800 personas que en un bar no da para hacerlas o que no se como trabajan los bares de ahi asi que no se como esplicartela para implemantarlas, o no se que estilo mussicales tienen mas fuerza como para que veas si tienes posibilidad de hacer tocar alguna banda en vivo.

Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 4:03 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Sr Pablo . A mi me queda un poco lejos pero estaré alli de espíritu.
Haganos partícipes subiendo algunas fotos a su blog.

Mucha Suerte

Att.
David Bit
Valencia - Spain
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 9:06 am
gracias las ayudas compañeros seguro pondre fotos de las fiestas que realice y si me pueden colaborar con mas ideas bien estoy pensando poner a los dj de virtualradio en vivo unas horas espero esten deacuerdo ..
att
pablodj
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 4:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)