Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Luz para mesa portatil hercules

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¿Sabeis como poner una luz a la mesa hercules? Yo si, os explico;
Simpremente deveís de comprar un ladron en el corte ingles para usb, con esto, podeis enchufar una lámpara en el ladron y también el usb que va al ordenador, y simpremente, tendreís así, una mesa con luz, como la de los DJ´S famososo como DBC, TSS PROYECT,,,, los de la AIXA GALIANA....
Quiero pinchar en el VIRTUAL RADIO¡¡¡ ¿Que tengo que hacer?
GRACIAS¡¡ FeRReRo DJ
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 5:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias por el Tip.

Para poder ingresar a la Radio de VirtualDJ primero debes ser usuario profesional registrado. Depués de eso podrás hacer tu solicitud y llenar el formulario, hace el test y si todo sale bien, ingresas como DJ a la radio.

Saludos!
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 8:50 pm
pero e de comprar la version pro¿? no vale con la que compre con la mesa hercules¿?
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 11:34 pm
Donde compro un ladron de corte ingles? haha

Saludos

dJ meXada
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 1:08 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ferrero dj.

Hay mucha gente en este foro que no es de españa, y no saben que "el corte ingles" son unos grandes almacenes, y que un ladron es un aparato de multiples conexiones, aunque a eso se le llama tambien hub usb.

Aclarado para los qu no entendieron el post.

De todas formas, el poner un ladron en un usb para conectar algo que consume mucha energia como una lampara, es mejor conectar la mk2 en un puerto usb, y la lampara en otro usb libre a ser posible si lo tiene el portatil, en otro grupo de usb.

Normalmente los portatiles traen conectores usb en dos sitios.
Eso son usbs de distintos concentradores, y no se roban corriente de unos a otros.
 

Posted Sun 15 Apr 07 @ 3:01 pm
gracias por la esplicacion xonor
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 1:18 am
Gracias XONOR

Saludos

dJ meXada
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 1:51 am
djfiguxHome userMember since 2007
Jeje yo la verdad pense en salir a la carcel mas cercana a buscar un ladron para poner en mi hercules ya que en Uruguay ladron es el que roba, ratero o delincuente.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 4:08 am
Igual en Mexico, no quiero andar buscando LADRONES hahaha

Saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 6:26 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
esa q se ve es una linternita usb muy practica q yo uso

 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 6:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho en México (cuando menos en la Cuidad de México) se usa la expresión "ladrón" para nombrar al multi-enchufe eléctrico o contactos eléctricos.

De cualquier modo, el dispositivo de USB que hace esta función, se le conoce como HUB de USB, o CONCENTRADOR de USB de 4 puertos (o más dependiendo de las conexiones que tenga)

Saludos!
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 10:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)