Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Titulos NewStyle

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Rafa djHome userMember since 2006
Ola gente!!!
Pues que resulta q despues de estar un tiempo mezclando musika House ( q porciero no es q se me diera bien) me e dado cuenta q mi musica es el NewStyle, puesto q me puse a mezclarlo, y las mezclas me salian solas :) asike me gustaria que me dijerais algunas canciones wapas (Tipo las de bassdrum project, pero q no sean de bassdrum project, puesto q tngo las mejores de este) para usarlas en mis sesiones. Gracias de antemano.
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 4:37 pm
Menos mal que has salido del house jejej, prueba a mezclar con makina y hardcore :) :)


Saludos!!
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 5:37 pm
Rafa djHome userMember since 2006
E probao cn el hardcore y sta bien... pero no se, el newstyle tiene algo q m atrae....:-)
Weno aber si alguien me dice algunas canciones wapas y tal...¬¬
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 11:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Rafa,

Tengo curiosidad... Que es lo que mencionas aquí com "New Style", hay algunos DJs en Canada y USA que para ellos el New Style es una mezcla de Reggae, hip-Hop y R&B... Dime como es ese new style del que hablas porque honestamente no lo se y me gustaría comprender a que te refieres.

Saludos!
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 8:37 pm
Se refiere newstyle al tipo de musica que hay por la discoteca La Masia, son pitos la mayoria.


Saludos!!
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 10:57 pm
Rafa djHome userMember since 2006
Para acw_dj:
Aki el NewStyle, es basicamente mucho ruido cn muchos pitos :-)
No es broma, algo de pitos y ruido si q tiene, pero si se combinan bien, sale una muy buena musica.
Te recomiendo que te busques la sesion de Bassdrrum Project en chocolate.
Bassdrum project es una de las mejores productoras de newstyle de españa, y chocolate, junto con otras discotecas como masia o piramide, es donde el newstyle cobra vida :-)
Weno espero aberte explicado con claridad lo que es la musica newstyle.
Saludos... DJ RAFA
 

Posted Sun 15 Apr 07 @ 12:55 am
@ACW:
Creo que bossma5 había subido una sesion que se titulaba "100% Central". Eso te dará una idea de lo que es New Style...

Un saludo
 

Posted Mon 16 Apr 07 @ 5:10 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Si quieres new style te puedo ayudar un poco, soy mas de hardcore, pero tambien tengo algunos temas wapos.
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 12:31 pm
Rafa djHome userMember since 2006
Pos si q me podias ayudar bossma. M podias decir algun titulo wapo, xq esq siempre q me ago una sesion, desas q dices, va voi a practicar, pues siempre pongo las mismas canciones, xq no encuentro otras wapas.
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 4:36 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Mi msn está en mi blog. No suelo estar mucho enchufado, si quieres me envias un meil y ya me dices mas en concreto.

Un saludo
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 8:44 am
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 5:30 pm
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 5:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Disculpen amigos... creo que alguien jugó a "teléfono descompuesto" aquí... Las canciones que he escuchado de los últimos enlaces son HARDSTYLE no son NEWStyle. habrá que tener cuidado... o en habla hipana se llamará este estilo diferente al que tiene en el resto del mundo :-)

Saludos!
 

Posted Thu 19 Apr 07 @ 10:11 pm
Rafa djHome userMember since 2006
Gracias x los links mmmestanza991 :-)
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 3:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)