Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD PHONE SPLIT/MASTER OUT

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Comunidad:

Soy un usuario dela bcd2000 que hasta ahora usaba otro software para mis mezclas hasta que decidi probar una demos de vdj y la verdad que me he quedado prendado de este programa, estoy como loco por poder tener la version full y poder empezar a usarlo de verdad, es fantastico en todos los sentidos estabilidad calidad de sonido efectos y posibilidades. Me he leido el foro yo creo que en su mayor parte y aunque he encontrado gente con mi mismo problema realmente no he leido una solucion a esto y mehe decidido a postear para ver si alguien me puede aclarar de una manera clara si se puede o no se puede hacer esta funcion que paso a explicar.

Mi caso es que no puedo mezclar con altavoces ya que vivo en un piso y no puedo molestar constantemente a los vecinos, asi que hago todo el proceso de mezcla con los headphones ok? En la bcd hay un boton de que es el phone split/master out esto te permite pasar con un click de oir la preescucha y modular la mezcla con el pfl mix y una vez que cuadro otro click y paso a escuchar el master para meter el tema. Todo desde mis headphones. Pues bien con el virtual solo he conseguido hacer la preescuha pero me es imposible escuchar el master por los headphones. Para mi esta es una funcion muy importante como creo que lo sera para la mayoria de usuarios de la bcd. Por favor necesitaria que alguien me dijera algo claro sobre la posibilidad de hacer esto. Si no es asi me gustaria que me dijesen si hay noticias de que se implementara en futuras versiones. Creo uqe vdj ganaria muchos clientes atrayendo a todos los usuarios de la bcd2000, porque como software no hay otro mejor, eso esta claro. Espero haberme explicado bien y a ver si ahay suerte y puedo solucionarlo y ser parte de la comunidad como usuario con licencia.

Gracias de antemano

moonmaker
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 9:50 am
Hola moonmaker. Bienvenido al foro de esta comunidad.

Yo no soy usuario de la BCD2000, pero espero que algún usuario que pase por akí te pueda dar una solución. De todas formas, puedes poner los altavoces de tu PC con un volumen moderado (para no molestar a nadie) y realizar la mezcla por fuera. Tambien puedes probar por tu cuenta distintos tipos de configuración para tu BCD o probar a instalar los últimos controladores para tus dispositivos...

Un saludo
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 11:33 am
Necesitas adquirir la version profesional para utilizar la BCD con el virtual dj.


Saludos!!

PD: pon los altavoces con un volumen moderado, no molestaran a nadie seguro.
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 5:41 pm
Se supone que la version demo es totalmente funcional si no me equivoco. Asi que espero que alguien me diga si se puede hacer o no y como, para comprarla. Para mi esta funcion es importante asi que veo normal saber con antelacion si puedo utilizarla o no. Sigo esperando vuestros comentarios.

Saludos
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 7:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si se puede, pero debes configurar tu tarjeta de sonido apropiadamente, esto es que soporte 5.1 desde windows. Después puedes elegir el PFL desde el skin de VDJ y ya está.

 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 8:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)