Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda urgente plx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
hola amigos miren tengo una duda lo que pasa es que nose como cambiar mi correo electronico con el que estoy registrado aki en la pagina lo que pasa que mi correo ya no es ese y ya tengo otro nuevo entonses kisiera saver como puedo canbearlo en mi profile nose como algien sabe como?
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 1:53 am
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 2:00 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No se si es posible, piensa que la version PRO que acabas de adquirir la has asociado/registrado a esa misma cuenta de correo. Lo mejor que puedes hacer es plantear la pregunta al e-service.
Un saludo.
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 8:23 am
yo tuve el siguiente problema, bastante parecido al tuyo.

Compre la hercules mk2 y la registre con mi mail. Al tiempo decidi actualizar a la version pro, pero con la equivocacion de poner otro correo distinto. El problema lo tuve al intentar descargar la version profesional, pues me decia que mi cuenta de usuario estaba registrado a un mail que no era el mismo que habia puesto en hacer la compra y eso me impedia hacer la descarga.

Despues de pelearme un poco por la web consegui cambiar la direccion de mail de mi perfil. Fijate que cuando entras en modificar perfil en la cuenta de mail te sale bloqueada por un candado. Debes poner otra vez la contraseña y despues si que te dejara modificar el email.

Espero que te sea de ayuda, si no, como bien dice rEsK, plantea la cuestion en soporte.

Un saludo
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 3:12 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
grasias ya solusione mi problema grasias todos un saludo..
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 3:49 pm
vaelHome userMember since 2007
Sres. como hago para descargar la musica, a que página me dirijo ?
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 4:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)