Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas archivos grandes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Cuando intento cargar un archivo grande (superiora a unos 50mb) no lo lee, he puesto ya la última versión pero sigue sin leer esos archivos. Creo que les pasa a todos pero... ¿no se solucionava con la actualización?
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 1:02 pm
Asi es bossma5, eso escuche que se solucionaba pero como que no, menos mal que solo pasa con los mp3 ya que los videos pesan 50 y 60 mb y no de cuelgan, mi consejo es que para archivos mp3 grandes abras el windows media player y los reproduzcas desde alli , saludos
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 1:24 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Si, yo tengo el winamp y lo uso para esos archivos, pero no tienes tanta jugabilidad...
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 1:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
una cosa es que no lo cargue en la memoria y otra es que no lo lea. Se supone que solucionaron ese problema en la 4.3, aunque más que con el tamaño del archivo tiene que ver el tipo de codificación yel tiempo que dura.

Cuanta RAM tienes disponible en tu equipo?

Saludos!

PD yo uso archivo de más de 250MB (videos) no hay ese problema, en mp3 lo verificaré con archivos de 75 minutos
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 4:11 pm
Hola.. eso no se soluciona poniendo "Carga Max" en Siempre? Esta en Config.

Saludos.
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 5:37 pm
Yo a 1ª hora cargo sesiones de más de 75 minutos de chill-house y no he tenido problemas... claro que dispongo de 2Gb de RAM para almacenarlas. He probado a poner dos sesiones de 1 hora y despues de cargadas, he desconectado el H.D.D donde las tenia y he podido recorrerlas y reproducirlas trankilamente. Además lo corro en Windows Vista y de momento no tengo quejas...

De todas formas me gustaría mencionar que a veces, cuando cargo una playlist, al hacer el cambio de un plato a otro me pega un salto de unos segundos en el video o mp3 que entra... ¿está relacionado con algún problema de configuración?

Un saludo
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 8:03 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Perdon por no haber podido contestar antes.

Yo tengo siempre la carga máxima ya que tengo 2gb de ram, así que me sobra por las orejas. Mientras he escrito este mensaje, he crgado un mp3 de 75 minutos y 103 mb y se ha cargado bien, me he quedado.............. Creo que lo tendrán que perfeccionar un poco, el mismo archivo lo pongo dentro de un rato y no lo lee. Es más, lo acabo de poner en el otro plato y ya no lo lee, creo que tendremos que esperar a la siguiente actualización.

 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 12:46 pm
Que raro, yo con el Virtual Dj Console Edition, me carga siempre los archivos grandes y ni si quiera tengo 2 gigas de ram , tengo una HP Pavillion DV 1325 con un giga de ram procesar centrino y jamas eh tenido problemas con la carga maxima, lo que yo hago es cancelar todo lo que tengo, apagar el Wireless, desactivar el antivirus y todo ese tipo de cosas para que no esta tan ocupada la memoria de mi portatil.

Un Saludo y un abrazo .

dJ meXada
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 6:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)