Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: whats up Hermanos!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
hola que tal como estan amigos del foro bueno yo queria comentarles que estoy super contento con el virtualdj me la paso mucho tienpo en el programa asiendo mixes solo que no se acer bien el scrach denme unos tips consejos para acerlos bien los scrach grasias atomix por ese programa buenisimo me gustaria acer crear mi propio skin cuidense amigos bye..
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 12:36 am
Fijate que depende mucho el estilo de musica que toques, yo toco psy-trance full on , y no uso mucho el scratch pero te puedo dar tips de otra manera, ten cuidado de mover las ruedas mientras tocas, no hagas un cambio drastico de genero, yo en lo personal acostumbraba a tocar y a cambiar de genero cada 25 minutos y me funcionaba muy bien, se parte de la fiesta y disfruta con ellos , en la hercules trata de conocer muy bien todos los botones y tener bien controlado el crossfader, saber que efecto tienes en cada numero y saber que cue tienes en cada parte de la cancion. esas son una de mis recomendaciones y estoy de acuerdo con tigo , virtual dj , en mi opinion, el mejor.

Saludos y que andes de lo mejor!

dJ meXada
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 1:09 am
un scratch bien hecho cuadra en cualquier ritmo en mi caso siempre practico en algun punto de la cancion que me llame la atencion o bien grabo los scratch y asi elijo el que mas me gusto y le pego a la cancion


dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 10:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)