Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

chemuePRO InfinityMember since 2006
Tengo un problemita con el mezclador durante las mezclas en Virtual DJ y se trata de que cuando hago giros con las ruletas de medios, agudos, grabes y aumento de velocidad se escucha una pequeña distorsión en el sonido a la vez que se gira la ruleta.

He visto que modificando el performance en la configuración y poniendo a la calidad más baja el sonido es menos fuerte pero no consigo eliminarlo del todo.

Dispongo de un buen PC al cual conecto mi MK2 pero no tengo una buena tarjeta de sonido ya que es la que viene integrada en la placa y no se si es esto lo que pueda estar influenciando en esta situación.

Espero que me podáis ayudar,
Gracias de antemano.

C-Stylee

 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:41 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola chemue.

Debes usar la MK2 como tarjeta de sonido ya que es bastante mejor que la que trae integrada.
Olvidate de esa tarjeta. La MK2 es ya una tarjeta de sonido.

Ve a config y selecciona la MK2 como salida de audio en VDJ.

Mira en mi BLOG y verás la configuración.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:23 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Si, si la he usado siempre como tarjeta de sonido, pero por ejemplo con el trial de VDJ PRO me ocurre este problema teniendo configurada MK2 como tarjeta de sonido.

He probado todo y no consigo eliminar ese pequeño sonido, que sobre todo aparece cuando mueves las ruletas y los Bajos de la canción son altos.

Saludos,
Chemue
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:28 pm
Tienes que checar todo, desde la isntalacion hasta el cable usb, trata tambien de checar el adaptador de la portatil y si no es portatil checa la tierra, siempre tiene que ver eso, estas usando el virtual dj console edition?

salludos aqui andamos
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:35 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
No es la Tierra, con la dj console edition no me sucede este problema, es con la trial de la PRO edition.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:54 pm
Es por ser trial me imagino, o algo has de tener alli por que si con la version original no pasa entonces es por ser traial o por tenerla crackeada o algo por el estilo, yo ya ahorre y en esta semana o en la que viene me comprare el nuevo virtual dj, vale demasiado la pena.

un saludo

dJ meXada
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:57 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Es q no kiero arriesgarme el gastarme ese dinero para que después me siga pasando lo mismo, es q es muy raro y la verdad q con la versatilidad que tiene el programa merece la pena, pero no me arriesgo si se que sigo teniendo el problema :S
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 1:07 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Chemua dime la configuracion de tu equipo.

Memoria RAM, CPU, Video y Sistema operativo.

La versión 4.x necesita mas recursos que la 3.4 ya que el motor de audio es mejor entre otras cosas.
Osea, necesita un ordenador algo mas potente que lo que requiere la 3.4
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 1:08 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
PlacaBase: LanParty UT nF4 Ultra-D Socket 939 PCIe
CPU: AMD Athlon 64 3000+ Vence OEM
RAM: OCZ PC3500 2x512MB Kit Gold Ed. Gammers edition
Grafica: Gforce 7800 GT
Tarjeta de Sonido: Integrada en Placa.

S.O: Windows XP SP2

Saludos,
Chemue
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 10:33 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Menuda maquina!!!!
Lo unico que cojea es la tarjeta de sonido, pero por lo demas tienes un equipazo mas que suficiente para que todo corra suave...
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 3:37 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Pues por eso me extraña que me haga esos ruidos :S, y es realmente una putada xq tengo una sesión empezada y no kiero seguir xq esos ruditos se qdan grabados. He instalado MK2 y desintalado, tb he instalado y desinstalado la trial, he incluso he probado con un original de PRO edition de un colega para ver si es por la trial y sigue pasando, asi que ya no se que hacer.

Saludos,
Chemue
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 4:31 pm
Es tu tarjeta d sonido, la integrada, a mi m pasaba lo msmo...
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 7:08 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Nada, la deshabilité y sigue sucediendo, probaré a formatear e instalar todo menos los rivers de l tarjeta de sonido integrada y poner la MK2 y la demo de VDJ pro. Si veo que va bien, se de uno que se comprará el programa :)

Saludos,
Chemue
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 4:01 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Atención a la gente que tiene es problema con los pequeños ruiditos que se producen al girar las ruedas de medios bajos y agudos, esta configuración puede ser la solución para muchos, en mi caso lo ha sido para el portátil y ahora lo probaré para mi pc que es más moderno pero en el que tb me ocurre el error:



El preset al mínimo, la latencia en auto y el safe mode inactivo.

A ver que tal os va a los que os ocurre.

Saludo,
C-Stylee
 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 5:46 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
wow ese post si me funciono ami los ruidos ya no persisten grasias chemue
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 3:32 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
vegamix wrote :
wow ese post si me funciono ami los ruidos ya no persisten grasias chemue


Jajaja de nada, me costó un buen rato navegando por post en inglés para dar con el truco :D , me alegro que se te haya solucionado el problema, yo tras arreglarlo, compré mi version de virtual dj pro y ya estoy dándole caña ;)

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 10:13 am
A veces viene bien pasearse por otros foros para ver de que se esta hablando.

Un saludo!
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 12:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)