Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre sonido en BCD2000 y Virtual DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!!

Si mi dj control mp3 el sonido lo pongo desde los altavoces que tengo conectados al pc (por la entrada de auriculares), cuando tenga una bcd2000, si la conecto al USB se seguira escuchando como antes (es decir, ke no tengo ke conectarle nada a la bcd de sonido) no?

Lo digo por que como la bcd tiene una entrada para el master (que supongo seran los altavoces que quieras meter) mi duda viene en que si cuando la conecte por medio del usb voy a tener algun problema al tocar musica (me refiero a ke no se si el sonido ira bien).

Luego ya, si en un tiempo adquiero un reproductor de cd, lo conecto a la bcd2000 en una entrada y el sonido de este tb saldria al ordenador-->> altavoces (conectados a él,claro)

Saludos y mil gracias!!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres actualizar tu versión a la profesional. En laptops no van del todo bien la BCD-2000.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 9:16 pm
Es extraño, yo he visto bastantes videos en que sale con laptops, supongo que como en todo algunas veces habra errores,
de todas maneras todavia no he hallado respuesta a mi simple pregunta (si conecto la mesa solo por usb se seguira oyendo al igual que ahora con mi dj control mp3?)

Saludos!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 9:20 pm
yo te relato mi opinion y mi "putada" con el portatil.... la BCD, usada solo como controlador, me va de coña, pero si utilizo la targeta de sonido, se me queda colgado, nu se porque.... espero que te haya servido de ayuda
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 10:05 pm
Te refieres a conectarla a la tarjeta de sonido, o utilizarla como tarjeta de sonido con platos,etc..?

Especifica please.

Saludos!!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 10:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Al utilizarla como tarjeta de sonido la BCD-2000 se queda colgada. Con ASIO es un hecho y sin ASIO te da problemas de rato en rato. La BCD-2000 la usan en laptop como controlador y no como tarjeta de sonido (sea o no con platos).
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 12:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)