Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ALGUIEN QUE COMENTE SOBRE LA NUEVA DENON

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

PUES ESO, QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR ALGO SOBRE ESTO PORQUE ME COMENTARON QUE SE LE PUEDE CONECTAR MEMORIAS Y ASI MIXEAR, ACASO REMPLAZARÁ AL VDJ?..

BYE..
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:15 am
Bueno amigo que te puedo decir estoy loco por comprarme unas S3500 esas son las que me gustan no se acuales denon te refieres.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:36 am
djfiguxHome userMember since 2007
Amigo yo me eh comprado la semana pasada un par de Denon 3500 y estan de puta madre como dicen ahi!!, no sabes lo que son esas maquinas, IMPRESIONANTES.
Ahora las Nuevas Denon 2500 tienen los suyo es un controlador que trabaja con un disco duro de 40gb y puedas conectarle por medio de USB varios discos mas, Ipod, reproductores de mp3, y si tienes Denon 4500, 6000, puedes conectar la parte de las bandejas a el controlador.
Tienen tarjeta de sonido incorporada, o sea el controlador ese es como si fuera una pc, y no trabaja con Virtual DJ.
Tiene una pantalla lcd pequeña que es lo que no me gusta, en lo cual tienes todos los detalles y la busqueda de temas, pero tambien le puedes conectar cualquier monitor y visualizarlo mas grande (lo que soluciona el problema de la pantalla pequeña que tiene el controlador)
Por mas info entra a www.denondj.com
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)