Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con dj console mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,
Hace un par de dias que me comprado la tabla de mezclas dj console mk2, y le e econtrado una pega, ya que se escucha de fondo ruido.
Tengo conectado los altavoces al minijack 1/2 (por si sirve de informacion). Aunque si lo conecto a otro se sigue escuchando el ruido de fondo igual.

Haber si alguien sabria decirme como puedo solucionar esto. Gracias de antemano.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 9:23 pm
Con mi DjControl MP3 no se escucha ningun ruido de fondo.

Saludos y espero que soluciones el problema!!
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 9:46 pm
Checa, es una portatil ?
desconecta la portatil y dime si escuchas el ruido
muchas veces es la tierra
trata de tener un adaptador de 3 a 2. no se como se llaman hahah pero aterriza la portatil
o la computadora dodne lo tengas

espero que sea eso
saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 9:49 pm
Si no es eso checa los cambles.. pueden traer corto.. puedne ser muchas cosas. siempre tiene que ver con la tierra
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 9:50 pm
Esta conectado a un pc. Pero lo prove con un portatil y sin conectar a la corriente, seguia haciendo ruido.
Tambien aparte todo cable que pudiera generar ruido como el usb y sigue igual. Nose si pudiera ser de la tabla que alguna masa no hiciera buen contacto.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 10:35 pm
Mira el cable que enlaza la MK2 con la mesa de mezclas, o si tienes platos giradiscos conecta tambien las TIERRAS (Ground)
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 10:43 pm
Solo tengo la mk2 no tengo mezclador ni giradiscos. E echo otra prueba, creo que esta es mas efectiva, e conectado los altavoces a la salida del auricular y de hay no recibo ninguna señal de ruido.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 11:03 pm
siempre es la mendiga tierra! haha
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 11:16 pm
Amigo dime cuando de Ram Tiene Tu PC a mi me pasa lo mismo y eso me pasa por que tengo 512 De Ram.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:27 am
Tengo tambien 512 de Ram, pero dudo mucho que sea eso. Vamos probare con un portatil de un amigo que tiene mas.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:05 am
Perdonen mis desconocimientos perooo... que es eso de TIERRA? Ahora que estoy recordando, es el GND, pero, que es eso?

Luego otra cosa, con mi dj control mp3 el sonido lo pongo desde los altavoces que tengo conectados al pc (por la entrada de auriculares), cuando tenga una bcd2000, si la conecto al USB se seguira escuchando como antes (es decir, ke no tengo ke conectarle nada a la bcd de sonido) no?


Saludos!!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
GND=GROUND=TIERRA=MASA

Es una REFERENCIA ELECTRICA casi siempre relacionada a la carga negativa o -, pero que siempre es la referencia 0 (cero) de nuestras conexiones.

Para usar la BCD requieres hacer el upgrade a la versión profesional.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 7:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)