Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Donde Puedo Comprar Dj Console Mp3 en Venezuela?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me gustaria saber si alguien tiene idea donde puedo comprar Dj Console Mp3 o el otro producto parecido, aqui en venezuela o en alguna pagina que sea seria para hacer la compra por MIAMI.

Gracias.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 7:51 pm
Amazon.com
yo la compre por alli
checale hay muchos lados donde puedes pedirla

saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 8:06 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Yo vendi mi mk2 hace menos de 1 mes en 500 regalada... de caracas caricuao hermano...
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 3:07 am
que tal Verdugo, de verdad hubieras comprado la del amigo luis, pero aqui te dejo un link de mercado libre en tachira que venden una dj control mp3, no es trajeta de sonido, aunque la veo un poco cara tal ves te sirva amigo, saludos desde Caracas Venezuela

DJ CONTROL MP3
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 3:11 am
Hey yo tambien quiero una si uno se ofrece a vender la suya aki en venezuela me avisa :) o si la compra afuera tambn se la compro nueva!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 6:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tengan MUCHO CUIDADO, ya que es frecuente que el número de serie de la DJCOnsole haya sido usado por quien la esta vendiendo o alguien mas. Si usted no tiene licencia de VDJ Pro y compra en e-bay, puede llevarse una gran desilusión. Compre en donde pueda reclamar su compra si algo no está bien, si no, esté preparado para pagar por su VDJ Pro a $299 usd o 249 euros.

Buena Suerte!

 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:43 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Acw tiene toda la razon, solo resulta interesante comprar consolas de segunda mano a los que ya son poseedores de una licencia. Al no ser el caso, es mejor comprarla nueva para aseguraros tener una licencia home edition.

Un saludo.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 6:37 pm
yo solo queria el servicio de traerlas aca a venezuela ya que no poseo tarjetas de credito (menor) xD. saludos!
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 6:21 pm
hola yo las vendo en ecuador y las tengo en stock para finales de este mes nose si te pueda ser de utilidad
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 7:45 pm
Hola q tal yo tengo una Dj console si te interesa contactame : mgmdj@hotmail.com Estoy en Caracas Urb Los Chaguaramos... (Solo seria el aparato) te doy los drivers etc pero nada de VDJ.

Saludos

Manuel Garcia
 

Posted Sun 15 Apr 07 @ 12:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)