Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compra de VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, quiero hacer la compra del software, tengo licencia de un controlador mk2, mi pregunta es la siguiente, si utilizo el descuento de los 50 dolares por poseer esa licencia el software estara limitado solo para mk2 o lo puedo utilizar con cualquier equipo, porque compre el bcd2000 y quiero mapearlo y configurar el fader solo para video. Gracias por su ayuda.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 3:28 am
Yo lo que tambien quiero averiguar que descuento obtengo si compre el atomix hace mucho tengo la mk2 ya compre vinillos sta camisa y gorra e comprado jajaj pero quiero saber si lo puedo comprar online para bajarlo por internet pero obtieniendo el descuento de online y el descuento de la compra de la mk2 y atomix, espero pronto encontrar una respuesta

gracias

dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 3:32 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
@salvador

El descuento es porque ya eres usuario de la version home. Puedes aprovecharlo sin miedo, que la version que compraras es la misma PRO que tenemos todos.

@dj_yankee

Solo te puedes beneficiar de un descuento, en este caso el mismo que el amigo salvador. Aqui os dejo el link.

Un saludo.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 10:06 am
Si ayer me dijo acw eso jaja saludos y gracias!

dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 4:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenido como usuario Profesional Registrado Salvador!. Toamte un tiempo para revisar la nueva información que tienes disponible, tanto de los foros nuevos como de la información en el foro en Español. Bienvenido!

Saludos!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:02 pm
¡Bienvenido SALVADOR como usuario PRO!

Un saludo para Venezuela.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:08 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Me sumo a mis compañeros.

Bienvenido y espero que disfrutes de tu nuevo estatus PRO.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 6:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)