Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ EN WIN VISTA ULTIMATE??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

COMO RESOLVER EL PROBLEMA QUE EL VIRTUAL DJ DESPUES DE UNOS MINUTOS NO QUIERE CORRER BIEN EN EL VISTA SE ACE MUY LENTO Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SE SICLA.

YO TENGO UNA TARJETA MADRE ASUS PRO CON 4 DISCOS DUROS DE 120 TARJETA ENVIDIA GFX4000 DE 128 1512 RAM MICRO PENTIUM 4 2.8 Y DOS TARJETAS CREATIVE PRO DE AUDIO Y AUN CON ESO DE RAM SE SICLA QUE PASA.

EL PROBLEMA REAL ES QUE SE CUELGA DESPUES DE UNOS MINUTOS EN LEER LOS VIDEOS O MP3 AL CARGARLOS EN LOS PLATOS EL VISTA NO MARCA NIGUN CONFICTO CON EL SOFTWARE DE VDJ EN LA INSTALACION OK.

ATTE: DJHUMBERTO 69
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
todavia no conoces al amigo Bill Gates ?? ese tio que cada tanto nos complica la vida con sus nuevos productos ?? yo voy a esperar bastante antes de pasarme a Vista ...con el Xp pasaba lo mismo , mil problemas y luego los famosos parches . para la gente que pueda elegir , no se pasen al Vista , a menos que tengais a mano una buena cantidad de aspirinas -
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:22 pm
OK MAN TK YOSE QUE EL VIRTUAL JALA BIEN CON XP PERO SOMOS UNOS CUANTOS QUE NOS GUSTA TENER LO MEJOR DE ECHO YO TENGO UN DISCO DURO CON XP NOMAS PARA EL VIRTUAL PERO BAMOS SI SE PUEDE AREGLAR PARA QUE FUNCINE BIEN CON EL VISTA MEJON NO CRES!!!
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo creo que a Vista aun le falta aun corregir detalles ...no creo que el problema sea de Vdj - Y no se si Vista sera mejor que Xp ..de momento Xp funciona bien , para que cambiar ??
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:21 am
bill gates nadamas sabe donar dinero a los niños pobres jaja
yo me quiero esperar mas de 4 meses para ponerle vista a mi portatil
de plano es un dolor de aspirinas el nuevo windows vista
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:32 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Alguien sabe si el DAC-3 es compatible con windows vista?
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 1:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

VirtualDJ trabaja perfecto con Windows Vista, tanto las versiones Home, Bussiness. El Ultimate es una versión equivalente a la Windows Media Center Edition, de hecho ha sido diseñada pensando en los usuarios de casa. Yo opino que tu problema esta entre tu equipo y la versión Ultimate de Windows Vista. Requieres mínimo 2 GB de RAM y un procesador de doble nucle para que vaya como iba en XP con 1GB y un procesador con HT.

El manejo de video es mejor en Vista y permite el uso de VirtualDJ con videos en equipos que con XP no era posible. Tal vez sea a estos a los quye les convenga hacer la prueba con Vista, pero no sin ponerle 2GB de RAM a sus equipos.

Saludos y Buena Suerte!
 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 4:06 pm
a mi me paso lo mismo
 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 9:00 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Este es mi nuevo PC:

HP PAVILION D4790Y PC

Operating System Genuine Windows Vista(TM) Home Premium

Processor Intel(R) Core(TM) 2 Duo processor E6700 (2.66GHz), (FSB 1066)

L2 Cache 4MB

Memory 2GB DDR2-667MHz dual channel SDRAM (2x1024)

Hard Drive 400GB 7200 rpm SATA 3Gb/s hard drive

Primary CD/DVD Drive LightScribe 16X DVD+/-R/RW SuperMulti drive

Graphics Card 512MB ATI RADEON X1700SE, 2 DVI

Sound Card Sound Blaster Audigy X-Fi, 24-bit Xtreme Fidelity.

y mi VDJ hasta ahora va super pero super que bien.
I LOVE VDJ.
 

Posted Tue 01 May 07 @ 2:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Excelente Equipo Neiro, Felicidades!

Es posible que nuestro amigo djhumberto69 no tenga lo mismo, haber que nos comenta al respecto ya que hasta donde leí me parece un problema de memoria o recursos de hardware de su equipo.
 

Posted Tue 01 May 07 @ 5:43 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
acw_dj wrote :

El Ultimate es una versión equivalente a la Windows Media Center Edition, de hecho ha sido diseñada pensando en los usuarios de casa.


Ahi andas equivocado ACW, la version Ultimate de vista es la suma de las dos versiones (home y bussines) mas algunos añadidos exclusivos (que la verdad no se cuales son). Por eso de todas las versiones es la que resulta mas cara.

El equivalente al Media Center Edition es la Home Premium.

Un saludo.
 

Posted Wed 02 May 07 @ 9:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 03 May 07 @ 7:10 pm
yo lo tengo con el vista , y me va perfecto sin errores, en 2 laptops diferentes.
 

Posted Mon 07 May 07 @ 2:29 am
Pues hablando de equipos nuevos, la semana pasada me he comprado un PC nuevo:

Placa Gigabyte GA-M61P-S3
Procesador AMD Athlon X2 Dual Core 4600+ AM2
2048 Gb Memoria Kingston DDR2 @ 667MHz
Gráfica ATI RADEON X1950GT 512 Mb DDR3
2 x Disco Duro Seagate 320 Gb SATA

Y para el mes me llega la nueva Maya44USB!!

El Vista me da un 5.7 (de un 5.9 en total, hasta el momento es la máxima puntuación...)

Es cuestión de tiempo que el vista vaya mejor que el XP

Un saludo :)
 

Posted Mon 07 May 07 @ 1:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho al día de hoy está comprobado que Windows Vista desempeña hasta un 40% más usando procesadores Dual Core. Incluso la mancuerna con Intel Core 2 Duo o Core 2 Quad dan un desempeño incomparable (y mejor que con XP). Yo pienso que Windows Vista debe ser usado en estos casos:

1.- Equipos potátiles con Pentium M y que tengan tarjeta de video inferior a N-Vidia 7600 o ATI X1400 (ya que estas tarjetas no desempeñan nada bien en XP con videos y VDJ). Ya que está demostrado que Windows Vista da un mejor desempeño de video que permite usar VDJ con videos en estos equipos.

2.- En Equipos nuevos que usan Core 2 Duo o procesadores Dual Core (incluyendo AMD). Ya que Windows Vista ofrece un desempeño alto en estos equipos.

Saludos!

PD Recomendación: Si ya funciona VirtualDJ bien en el equipo que usan con Windows XP, no lo actualizen.
 

Posted Tue 08 May 07 @ 6:23 pm
y que les parece mi nueva adquisicion: HP A6030N

AMD DUAL CORE
2.4GH
2048 GB of ram (expandable to 4GB)
400 GB hard drive
Nvidia g force 6150le with 128mb (3d graphic video)
windows vista( me baje la version 4.3 para windows vista y apenas lo probe por 20 minutos ,se ve genial)
And a 20" widescrean Lcd

saludos.

henry_V
 

Posted Thu 10 May 07 @ 11:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La tarjeta de video no me convence mucho, pero seguro que ira bien en Windows Vista, Felicidades Henry!, que bueno que tienes un equipo nuevo :-)
 

Posted Fri 11 May 07 @ 6:18 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Yo tengo la siguiente maquina y la he probado mezclando mp3 y video y me va bien de hecho en la mezcla de video la coloco con un proyectos epson s4 y se ve perfecto, lo unico es q veo muy pesado en sistema operativo pero es logico con 512 de memoria, ya adquiri la memoria de 1gb me llega a mi pais en 1 semana a ver como funciona. esta es mi maquina.

Lenovo C200
Procesador Intel Core 2 Duo T5500 (1.66GHz,
2MB L2 Cache, 667MHz Front Side Bus)
Disco Duro 80 GB
Memoria RAM 512 MB, expandible a 2GB
Procesador de video integrado “Intel
Extreme Graphics”
Unidad de CDRW/DVD
Teclado en español
Tarjeta Ethernet 10/100
Pantalla 15" 1024x768 LCD
Tarjeta 802.11abg wireless
Puerto para tarjeta PCMCIA
Sistema Operativo Windows Vista home
en Español.

 

Posted Fri 11 May 07 @ 5:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)