Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SUMBIDO CUANDO GRABO UNA SESION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA:

Tengo una pregunta, cuando grabo una sesion con mis TCV se graba mas bajito y con un sumbido, ¿a que se debe esto?
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:12 pm
Checa las configuraciones de ASIO de tu tarjeta de sonido, tambien checa los volumenes , si tienes la Hercules checalo , si no checa los gains en el virtual dj y el volumen de tu computadora, tambien metete a configurar time codes y hay viene el volumen y lo de master tempo y todo eso

espero que te sirva

saludos

Dj meXada
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:26 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
djarenas wrote :
HOLA:

Tengo una pregunta, cuando grabo una sesion con mis TCV se graba mas bajito y con un sumbido, ¿a que se debe esto?


Tienes que silenciar las entradas "Monitor" en el mezclador (o panel de control) de tu tarjeta de sonido. El zumbido que oyes es el pitido del Tcv.

Un saludo
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 10:30 am
YA REVISE LA CONFIGURACION DE LOS TCV Y LA DE LA TARJETA DE SONIDO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION. ME SIGUE GRABANDO UN SUMBIDO, ALGUIEN ME PUEDE ASESORA, TENGO UNA TARJETA D SONIDO MAYA 44 EXTERNA, UNA TARJETA DE SONIDO REALTEK INTERNA, TENGO DE DJ CONSOLE MK1, DIGANME QUE PUEDO HACER.
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 10:37 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ese zumbido, lo oyes solo cuando grabas o por el contrario se escucha tambien mientras pinchas?
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 10:23 am
Solo cuando grabo, cuando pincheo se escucha excelente.
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 4:27 pm
AYUDA, NO PUEDO GRABAR MIS SESIONES POR QUE CUANDO LO HAGO SE GRABA UN SUMBIDO QUE PUEDO HACER AYUDENME, CON LA CONFIGURACION YA LO INTENTE TODO Y NO LOGRO QUITARLE SUMBIDO.

¿PODRIA SER ALGUN CABLE?
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 7:55 pm
Si ya fue todo , lo ma seguro es que sea un cable, un corto o algo, compra unos nuevos y pide unos prestados, busca los que tienen la punta dorada, y gruesos, esos son los buenos.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 7:57 pm
a mi me pasaba eso cuando utilizaba la entrada de micro para grabar la sesion, hay que utilizar la entrada LINE-IN para obtener un mejor sonido (la de micro suele ir amplificada)

saludos!
 

Posted Wed 18 Apr 07 @ 8:16 pm
HOLA:

Ya cambie los cables por nuevos, de hecho compre esos que tienen las puntas doradas y no tengo resultado, nuevamente verifique la configuración y la compare con los diferentes post y blog y no tengo resultado, mi equipo es el siguiente:

Tengo el
Hp pavilion con 750 de ram
virtual 4.1
Tarjeta de sonido Maya 44
Tarjeta de sonido Realtek
Time codec Vinil
Hercules dj mk1
Una mezcladora de 2 salidas Nurmak
Tornamesas Technichs LS 1200

La salida de grabación de mi mezcladora la tengo conectada a la entrada linea in de mi computadora y esta configurada a la tarjeta de sonido realtek.

Quisiera saber si alguien tiene algun equipo como el mio y me puede decir que configuracion tiene para la grabacion de sesiones

 

Posted Mon 23 Apr 07 @ 9:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)