Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Cómo poner vinilos convencionales con virtual dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

aefeHome userMember since 2007
holaaa!!pues quería saber como se pueden poner los vinilos normales convencionales con el vtldj? solamente eso
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo que puedes hacer es comprar un cable "Y" para dividir la señal ...vas a la tarjeta con 2 rca y con otros dos a la entrada de Phono de tu mixer ...a traves del software no es nada recomendable -
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:17 pm
Hola Mant K .. no entendi bien ..

Yo quisiera hacer eso tambien


Saludos
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 5:21 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo que quiere decir man-tk es que divides en dos la salida del plato (o tornamesas) mediante un cable tipo Y (una entrada, dos salidas), una la conectas al phone-in de tu mesa de mezclas y la otra a la tarjeta de sonido. El resto de conexiones son las habituales en el esquema de mixer externo.

Un saludo.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 9:52 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:02 pm
Antes habia una funcion llamada TimeCoded Bypass que la asignabas a un boton del skin o una tecla del teclado o controlador MIDI, pero en la version 4 se elimino, estuve buscando por ahi.. no sonaba demasiado bien segun dicen.

Saludos.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 4:22 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
De todas maneras, si puedes conseguir un conmutador rca estereo (2 rca entrada y 4 rca salida), hazte con uno. Asi no divides la señal sino que la direccionas. Yo uso dos y me inspiran mas confianza.
Un saludo.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 6:21 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004


y es muy barato !!
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 10:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
AlbertoCastillo wrote :
Antes habia una funcion llamada TimeCoded Bypass que la asignabas a un boton del skin o una tecla del teclado o controlador MIDI, pero en la version 4 se elimino, estuve buscando por ahi.. no sonaba demasiado bien segun dicen.

Saludos.

Nunca sono del todo bien Alberto, Dado que el pre RIAA de VDJ no funciona tan bien como uno por hardware y se escucha muchas veces sin "vida" con pocos tonos agudos. Por lo mismo, se opta por la conexión directa a la entrada phono del mixer cuando usas vinilos tradicionales y la conexión directa a la tarjeta de sonido cuando usas TCVs. Algunos les funciona bien la opción del cable "Y" pero a mi me parece una mejor solución lo del switch STEREO como lo menciona Man-Tk.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:18 pm
aefeHome userMember since 2007
hola muchas gracias por responder, y siento la tardanza! creo que probaré con los rca "Y" y si no van bien me compro el otro cacharro !!un saludo
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 7:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)