Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como hacerme dj profesional con virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo la mesa d mezclas d virtual dj k tngo k acer para acerme profesional
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 6:21 pm
Comprar el orgininal =)

Saludos
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 7:52 pm
al menos registrar la mesa, y serás home edition user
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:56 am
Dj_Thevil

De perdido vrdd? haha
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:58 am
dj_yankee_edy wrote :
Comprar el orgininal =)


Jejeje!! Eso es para recibir todo tipo de asistencia y plugins del software...

Los pasos para llegar a ser profesional con VDJ son sencillos (con profesional, me refiero a cobrar por mezclar, no a compartir cabina con Valentino Kanzyani...jejeje):

1.- Practica todo lo que puedas en casa con Virtual DJ (yo, por ejemplo, cuando estaba mezclando y tenía que ir al baño, mezclaba un tema de unos 7 u 8 minutos y aprovechaba...)

2.- Cuando te creas capaz, haz una fiesta con tus amigos y conocidos y prepárate un buen set. O inscríbete en un campeonato amateur (esto es para ver si eres capaz de soportar muchas miradas mientras mezclas...hay gente que al sentirse tan observada, se paraliza y un DJ que no se mueve en cabina es un matao!!!)

3.- Búscate un trabajo en algún local nocturno y no menciones que aprendiste a mezclar con un software, pues el concepto de la gente no es muy bueno y basta que alguien diga que pincha con un par de CDJ-800 para quitarte el puesto... Es recomendable que comiences en un Pub o local pequeño y no hagas como yo, que empecé en una de las discotecas más grandes de mi ciudad, pues más de 800 personas mirando la cabina mientras pinchas, las primeras veces... te los pone de corbata!!!

Un saludo y buena suerte...

P.D: una vez lleves currando un mes o dos, busca la forma de usar VDJ... Yo, por ejemplo, lo hice y ahora se usa VDJ desde las 00:00 hasta las 05:30 y los VDJ-1000 desde las 05:30 hasta las 07:15(hora en que cerramos...).

Es evidente que lo que te ofrece VDJ por 250€ no te lo dan 2 VDJ-1000 por más de 4000€... :)
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:47 pm
@Max Payne: Muy buenos consejos, sin comentarios.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:50 pm
Max payne tiene toda la razon siendo usuario pro cuentas con todo servicio que necesites, no te lo digo por experiencia por que todavia no se, pero siendo usuario home edition y con lo que tengo registrado recivo muy buena ayuda de soporte tecnico y de las demas personas que andan en este foro

saludos

dJ mexada
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:59 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Max Payne, que verdad has dicho con lo de ir a presentarte a un lugar o comentar que usas Laptop para tocar, es el futuro sin duda pero lamentablemente todavia sigue discriminado el DJ Virtual (no al programa VDJ, sino al DJ que pasa musica con PC o Laptop), al menos aca en Uruguay te miran mal, como algunos te mira re bien y te dice a loco tenes una mesa virtual eso es lo ultimo y sin dudas que lo es, pero igual pasa poco eso, yo por eso tengo 2 Denon 3500 para completar mi mesa para callar a los que discriminan.
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 4:19 pm
no necesariamente son los equipos que poseas sino mas bien la habilidad y creacion que posea cada persona para hacer remixes o mesclas en vivo la gente hablo mucha de las veces por envidia o por hacerte sentir mal pero lo que importa es que en la fiesta que tu estes la gente baile y en fin disfrute eso es lo que intereza sea con los equipos que sea claro que la tecnologia te hecha una manito para hacerte la vida mas fasil........


sludos.................


dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 10:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si quieres callar a estos "DJs" usa TCVs y tornamesas... haber si piensan igual.

A mi no me importa que me vean mal, simplemente hago el trabajo mejor y con mejores posibilidades. Lo que podemos hacer con VDJ es dificil de reproducir usando solo Vinilos o Cds.

Esta discusión de usar PC se ha discutido mucho. Pero entendamos que incluso cuando los que usabamos vinilos y entraron los CDs, veiamos igual a los que solo usaban Cd. Para mi hay mas espectaculo en el uso de tornamesas (o platos giradiscos) que en el uso de CDs... a menos que estos últimos semejen a un vinilo verdadero.

Saludos!
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 7:26 pm
A mi me pasaba lo que le paso a ACW, gane un concurso de DJS aca en canada, y ya todos quiren comprarse el software
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 1:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Felicidades DJ_Yankee_Edy :-) Siempre da gusto poder demostrar la creatividad y habilidades de esto que tanto nos apasiona y se siente uno mejor de sobresalir entre los demás.

 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 8:43 pm
Muchas gracias ACW
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 11:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)