Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Samples

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, alguno me podria enseñar como puedo hacer yo mismo un sampler con un trozo de un tema...o sea hacer un archivo con la extension "VDJ" para cargarlo luego en la carpeta "samples" y reproducirlo en el Virtual-DJ.

Muchas gracias
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 2:25 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Es bien facil. Mira.

.- Cargas la cancion que quieras en el derecho o izquierdo, da igual.
.- Marcas un loop de 2,4,8 o los beats que quieras, para que lo repita al darle al play y asi compruebas que es eso lo que quieres y que está bien cuadrado el ritmo.
.- Luego vas a SAMPLER y le das a LOOP en cualquiera de los 12 que tienes.
.- Si tenias la cancion en play la paras (no es necesario estar en play para grabar el loop) y luego le das al loop donde lo grabaste (de F1 a F12).
.- Si estas contento con lo que se ha grabado le das al circulo que hay debajo de loop y pulsas GUARDAR.

Y ya está.

Si luego lo quieres cargar en otro boton, solo tienes que ir al circulo del boton que quieras y le das a cargar.

Un saludo.
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 10:22 pm
primero tiene que colocar el CUE en la posicion donde quiere que arranque el loop o repeticion y le da en el boton de loop la cantidad de golpes alli dice 4,8,16 ,32 etc luego le da play y lo escucha si le gusto le da en la ventana de sampler y para crear el loop pulsa debajo del volumen de los sampler donde dice loop esta encima de donde dice jingle.. luego le da en un boton pequeño que esta en la misma ventanita al lado del numero de sampler y le guardar
y listo

 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:32 am
asi es . y si lo quieres utilizar como teclado
utiliza le tecla shift y presiona F1 o F2 segun el sample que quieras usar y se escucha muy bien
eso yo hago en mis tocadas con varios efectos y a la gente la gusta

saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:35 am
Muchisimas gracias a todos....

Saludos
 

Posted Fri 20 Apr 07 @ 8:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)