Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una pregunta amigos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
miren ise la orden del los vinilos pero aun no me llega el e-mail de confirmasion de orden necesito saber cuanto tiempo los obtendre donde puedo acudir o ay algun numero para llamar? grasias amigos cuidense bye.
 

Posted Sun 08 Apr 07 @ 7:21 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El e-mail de confirmacion de orden se manda casi instantaneamente.
Depende de en que pais te encuentres. En España (Barcelona en mi caso) tardan entre 3 y 4 dias en llevartelos a casa.

Un saludo.
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:17 am
Todo depende de cuando los pediste
a mi me paso lo mismo pero se paciente muchas veces se tarda en procesar lo de la tarjeta de credito o sin son o no dias habiles y todo ese tipo de situaciones. no es facil tener una compañia de eso y si lleva un poco de tiempo, a mi me llego un mail a mi gmail diciendome mi numero para poderla rastrear y mas o menos cuando iva a llegar. venia desde New Stanton y llego aca a vancouver en una semana y media, en mi opinion. se me hizo muy rapido el envio para venir desde el otro lado de USA y llegar al otro lado de Canada. se paciente y veras que todo saldra bien, no te desesperes. pronto llegaran tus TCV

Saludos y un abrazo

Dj mexada
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:22 am
Ah y se me olvido, es diferente el email de confirmacion al email para poderlos rastrear, uno es el recivo de lo que pediste y todo ese rollo y el otro ya te viene informacion de tu orden

Gracias
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:23 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
grasias amigos por su apoyo millll grasias cuidense y un saludo bye..
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:01 am
denada para eso estamos
somos una comunidad

saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)