Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: stanton t80 vs Technics SL1200 MKII

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

stanton t80 vs Technics SL1200 MKII?????????? les agradezco mucho la ayuda de verdad no se cual comprar!! podria usar la hercules como mezcladora para los platos?

Muchas Gracias!!
 

Posted Sun 08 Apr 07 @ 7:36 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Voto por las Technics.
 

Posted Sun 08 Apr 07 @ 4:52 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no creo que la Stanton sea una mala compra ...yo la probaria antes ..la mejor manera es con vdj y TCV pero la version 3,0 de vdj para saber la oscilacion del plato - de todas maneras son platos que tienen diferente rango de precio y no creo que sean comparables ..Technics es un plato para toda la vida y 100 % de confianza ..lo otro siempre sera un misterio -
 

Posted Sun 08 Apr 07 @ 11:28 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo optaria por los technics sin dudarlo (si te los puedes permitir) ya que son una apuesta segura. Los mios tienen ya nueve años y funcionan como el primer dia.

Un saludo.
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:03 am
pues yo soy el primero que te recomienda los stanton.... Motor MUY potente (bastante mas que el technics chicos....) arranque instantaneo y parada igual, giradiscos muy pesado, compacto, resistente, una muy buena apuesta, y lo mejor, los botones de picht bend +/- jejejeje
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 1:06 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Robchopite, Si quieres algo para toda la vida y libres de mal funcionamentos, te recomiedo, los Technics
yo los tengo mucho mas de 15 anos, y como alguien dijo por ahi, aun funcinan como el primer dia.
si hay que darle notas del 1 al 10 les doy una nota de 9.9

Saludos y suerte con tu dicision.
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 4:03 pm
Gracias a todos! de verdad ya sabia lo de los technics! solo que me voy por los stantons xq aki en venezuela (x lo menos donde yo vivo MARACAIBO) no hay dj shops por lo tanto tengo que comprarlos en usa y dos platos stantons me salen en lo que me sale aki un plato technics! he pedido opiniones y me dicen como el amigo de arriva que los stantons t80 son muy buenos y mas para empezar! me gustaria tener mas opiniones de los stantons y si funcionan con los timecode vinyls? ya que los compraria para eso principalmente! Gracias a todos nuevamente!!

Rj
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 7:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ_Thevil :
seria bueno que probaras la oscilacion de la velocidad ...normalmente un technics oscila entre 0,1 y 0,4 - se puede ver con versiones anteriores ya que la nueva update no muestra esos cambios insignificantes en pantalla ..prueba si puedes con la 3,0 y nos dices como
oscila - Al tener diferente fuerza si te acostumbras a un Stanton y vas una noche a un garito donde tengan Technics te pasaras medio Set para acostumbrarte
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:12 pm
yo tengo las stanton t60 con la mixer stanton m202 y DE MARAVILLA
sta parece que tengo las t80
stanton me agrada mucho tiene muy buena calidad en sus productos
en la mixer los cortes de bajo y la calidad de sonido es impresionante
saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj_yankee_edy :
a ver si alguien puede hacer la prueba que he pedido ...ver como oscila el la velocidad del plato con la version 3.0 de vdj -
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:18 am
para ser sincero, y se que todo mundo lo ha hecho , es algo mundial, tengo la version original de la dj console pero solo lo puedo usar con 5 minutos. baje la version crackeada de emule para ver que tal funcionaba y de maravilla me fue, toque antier y gacias a Dios me pagaron bien para poderme comprar la version original pero yo se que la crackeada tiene varios problemas , lo probe con eso y me fue de maravilla todo jala muy bien , tambien un amigo me paso la version crakeada del 3.4 pro y tambien me fue muy bien, no hay retrasos ni nada. simplemente teniendo las tornamesas bien puestas sobre una mesa y bien calibrada las tornamesas y bien configurado todo de los TCV y jala muy bien . el play de la tornamesa es exacto y todo me funciona muy bien , solo tengo mis dudas. tengo unos cdjs stanton tambien y baje el time coded cd y lo quise probar pero no me funciono. mi tarjeta de sonido es la hercules, es la que tengo, y no se por que con los time coded cd no me funciono no se por que . le pongo play y de plano no quiere jalar, se escucha muuuy lento como si estuviera rayado no se si sabes que onda cone eso.

dJ meXada

Saludos
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:28 am
La oscilacion no la siento tanto . es menos de un bpm y en la vrsion 4 ni la siento
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:29 am
hey puedo usar los stantons y la hercules como mezcladora?
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 4:20 am
si pero no lo recomiendo es mejor usar una mezcladora bien
esta muy pequeña la hercules
tambien depende el uso que le des
si es para nadamas andar mezclando en fiestas caseras esta bien
si ya la kieres para raves y asi
te recomiendo una mezcladora externa

saludos

dJ meXada (BrosMusicCo)
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 4:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
seria muy bueno que alguien probara los stanton y realmente pusiera aqui los valores de variacion de pitch ... por ej.... poner el pitch en cero ...y ver como cambia , de 0 a 0,1 - 0,3 , etc ... no la "sensacion" que podamos tener ..sino el valor real que vdj informa ...repito que en la 4,0 y posteriores esos cambios casi insignificantes no se ven reflejados en pantalla ..por eso la prueba debe hacerse en versiones antiguas ...no recuerdo a partir de que update Vdj muestra las variaciones del pitch del giradiscos en el pitch del software -
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 1:10 pm
Virtual dj 3.4
de 0 a 0.4 -0.2
eso me salio ami
saludos desde canada
dJ meXada
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 4:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
oscila algo mas que el technics ..pero no esta nada mal
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 10:54 pm
Reitero .. son con las stanton t60
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 11:14 pm
Por la oscilación no creo que haya problema. Donde he encontrado problemas con los t60 es que cuando sueltas el disco, tienes que empujarlo un poquito (como si le costara arrancar) al soltar el tema, mientras que en los technics esto no pasa.

La prueba la he realizado con los mismos patinadores en ambos platos

Un saludo
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:21 pm
si eso es lo unico max payne tienes razon
pero con el paso del tiempo te acostumbras y ya no lo sientes
al principio me consto trabajo usarlas
ahora ya no
un saludo a todos

dJ meXada
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)