Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reconectano MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

una vez mas alguien que me ayude:

mi problema es el siguiente:
cada vez que desconecto mi consola MK2 (USB conection) y la vuelvo a conectar a mi PC ya no la reconoce, y tengo que desinstalar los drivers y volverlos a instalar de nuevo

Si a alguien le ha pasado algo similar si me pude ayudar
Gracias
saludos:
Desde Texas USA
 

Posted Sat 07 Apr 07 @ 3:06 pm
Fijate en que usb la estas conectando, yo en mi laptop siempre la conecto en cierto usb, y la desconecto nadamas asi . no me sale quitar hardware con seguirdad, te recomiendo ke desinstales los usb. los vuelvas a instalar y conectes la hercules en cierto usb . la desconectes y vuelvela a conectar en el mismo y me dices tus resultados

Saludos

Dj Mexada
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 7:34 pm
ok talvez este sea el problema.

Yo crei que solo se usaba este metodo para desconectar USB DRIVES o discos duros externos
el problema es que cuando usas un Flash drive o disco duro externo
puedes ir a MY COMPUTER para averiguar en que estacion lo tienes (para asi saber cual bas a desconectar H, I, J, K, L, )

pero no me reconoce mi MK2 no me dice donde lo tengo conectado de cualquier forma voy a averiguar
si desconectandolo de esta manera me solucionara mi problema

Saludos
y gracias
Hrdz
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 3:26 am
hola ojala pueda ayudar en algo, resulta que lo que dice dj_yankee_edy es correcto en una parte, debes siempre conectarlo en en el mismo puerto que diste la orden de instala driver, y de caso contrario siempre te pedirĂ¡ instaladores.
y lo otro nunca aparece en Mi Pc el nombre del mk2, te lo digo por experiencia.
exitos
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:02 am
"Fijate en que usb la estas conectando, yo en mi laptop siempre la conecto en cierto usb, y la desconecto nadamas asi . no me sale quitar hardware con seguirdad, te recomiendo ke desinstales los usb. los vuelvas a instalar y conectes la hercules en cierto usb . la desconectes y vuelvela a conectar en el mismo y me dices tus resultados

Saludos

Dj Mexada"

Es verdad esto siempre tiene que ir en el mismo usb,Yy fijate abajo que la localise siempre aparese una carita como con los ojos chuecos
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 8:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)