Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola quiero sabe mas info de Hercules DJ Console MK 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, soy nuevo en el chat de virtual Dj, soy de Ottawa Canada, primero quiero mandar un saludo para todos los que componen este chat en espanol. Quiero saber informacion acerca de Hercules DJ Console MK2, el problema que tengo es que no puedo escuchar los audifonos o auriculares, pongo la cancion y no me sale audio de los audifonos. Cuando quiero escuchar la musica del DIic A o lado A no me funciona, y cuando quiero es cuchar el otro lado tampoco, o tengo que hacer un set up al programa de la Pc. Si me puede alguien ayudar, me puden dar su telefono o un mensaje. Gracias.
 

Posted Sat 07 Apr 07 @ 6:49 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido djspeedyca a esta comunidad VDJ en español.
Con DJ Johan está en buenas manos:)

Saludos desde Valencia Spain
David Bit
 

Posted Sat 07 Apr 07 @ 9:41 pm
Bienvenido a Virtual DJ yo ando aca en vancouver , pero ya en 20 dias me regreso a monterrey, pero en julio regresare para andar de gira tocando aqui en canada, espero verte en julio , andare en Texada Island en el diversity.. julio 20 , 21 , 22 y probablemente apex en vancouver que creo que es en agosto.. bueno , hablando de la hercules revisa muy bien que tus drivers esten instalados, , espero que estes usando el virtual dj nadamas para la consola y no estes usando algun otro software pirata jaja pero cheka eso, por que es raro que pase eso, tambieen dale doble click al simbolo de hercules que tienes en la barra de tareas, y cheka ke no este selecionado mezclador externo y que este puesto en por defecto, checa todo eso . espero que se solucione tu problema , un saludo desde Vancouver

Dj meXada!
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 7:41 pm
Alguien tiene alguna foto que se pueda ver claramente todo el panel de la Hercules MK 2 ?
Las imágenes que he visto en la red no muestran claramente todo lo que tiene.
Quiero saber las opciones que tiene para tener accesos directos a puntos de cue, lopps, fx, etc.
Gracias, saludos!

 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 3:35 am
yo las tengo
pero ps no se como pasartelas
agregame a l msn
capodeltablon@hotmail.com


ACW IS IN THA HOUSE!!

ITS GOING DOWN
buenas mezclas ACW
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 3:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo tomé algunas fotos de la DJConsole MK2 y de la Control MP3... Las subiré y te pongo la dirección aqui...

dj_yankee_edy, gracias... a estas horas ponemos o Hip-Hop o R&B o Reggaeton usualmente, por lo que no habiendo nadie, puse un poco de lo que me agrada en Hip-Hop.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:25 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para dj_yankee_edy.

Es la segunda vez que pones tu email en el foro.
Creo que debes leerte las normas del foro antes de seguir posteando.

Y procura escribir un poco mas lento y con puntos comas y esas cosas.
Me estresssssa leer tus post. Please.
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:30 pm
no vi las reglas
y creo que nadie es perfecto como para escribir con signos de puntuacion
DISCULPAME SEÑOR ORTOGRAFIA
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:37 pm
creo que uno siempre trata de ayudar a la gente y se me hace mal plan que te critiquen por tu ortografia, jamas e criticado a nadie por su ortografia y eso es lo que me gusta de este foro, nadie se enoja con nadie, no me pesa tu comentario pero creo que no debez juzgar por como hablo y por como escribo, hay formas de pensar.. no todos somos iguales y no todos somos perfectos
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 11:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ_Yankee_Edy,

Dado que usamos las palabras para expresarnos con letras de manera escrita, es mejor hacerlo lo mejor que podamos. La petición de Xonor es algo que yo mismo he censurado muchas veces, la próxima vez me puedes incluir como "Sr Ortografía" también.

La verdad no es mucho, pero si mejoramos nuestro modo de comunicarnos, nos entendemos mejor. Si puedes o no hacerlo es una cosa que aceptamos, pero espero no sea que no quieras hacerlo.

Saludos!
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 12:25 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
yo no se porque hay gente en este foro tan paranoica que estupidez.
Dediquesen a ayudar y hacer de este foro una comunidad constructiva para todos los dj's y dejense de estar picando a la gente para empezar un ambiente pesado en el foro.
PD.. Creo que el señor dj_yankee no debio haber puesto su e-mail pero no creo que tenian que responderle asi ME ESTRESAN TUS POST que es eso? deje de buscar pleito.
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 2:20 am
Estas en lo correcto
 

Posted Thu 12 Apr 07 @ 2:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)