Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola quiero sabe mas info de Hercules DJ Console MK 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, soy nuevo en el chat de virtual Dj, soy de Ottawa Canada, primero quiero mandar un saludo para todos los que componen este chat en espanol. Quiero saber informacion acerca de Hercules DJ Console MK2, el problema que tengo es que no puedo escuchar los audifonos o auriculares, pongo la cancion y no me sale audio de los audifonos. Cuando quiero escuchar la musica del DIic A o lado A no me funciona, y cuando quiero es cuchar el otro lado tampoco, o tengo que hacer un set up al programa de la Pc. Si me puede alguien ayudar, me puden dar su telefono o un mensaje. Gracias.
 

Posted Sat 07 Apr 07 @ 6:49 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido djspeedyca a esta comunidad VDJ en español.
Con DJ Johan está en buenas manos:)

Saludos desde Valencia Spain
David Bit
 

Posted Sat 07 Apr 07 @ 9:41 pm
Bienvenido a Virtual DJ yo ando aca en vancouver , pero ya en 20 dias me regreso a monterrey, pero en julio regresare para andar de gira tocando aqui en canada, espero verte en julio , andare en Texada Island en el diversity.. julio 20 , 21 , 22 y probablemente apex en vancouver que creo que es en agosto.. bueno , hablando de la hercules revisa muy bien que tus drivers esten instalados, , espero que estes usando el virtual dj nadamas para la consola y no estes usando algun otro software pirata jaja pero cheka eso, por que es raro que pase eso, tambieen dale doble click al simbolo de hercules que tienes en la barra de tareas, y cheka ke no este selecionado mezclador externo y que este puesto en por defecto, checa todo eso . espero que se solucione tu problema , un saludo desde Vancouver

Dj meXada!
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 7:41 pm
Alguien tiene alguna foto que se pueda ver claramente todo el panel de la Hercules MK 2 ?