Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿BCD 2000 o Dj Console MK2?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ahi queda la duda, la usaría con Virtual DJ:


Que tal va la BCD 2000 con el VDJ? Los 4 botones de efectos que tiene, a que corresponden en VDJ?



Diganme los pros y contras de cada uno, o mandenme a algun post donde lo vea claro, ya que he buscado y no resuelvo dudas.


Saludos!!
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 1:40 pm
Creo que al final me voy a decidir por la BCD 2000 ya que he estado informandome por este foro y creo que merece mas la pena, lo unico que no me queda claro es...

1. Me han comentado que en VDJ 4.x no se puede asignar efectos a los botones de mi (actual) dj control mp3, solo puedo asignarle uno. Como se soluciona eso?

2. Si la BCD tiene 4 botones para efectos, como haria para asignarle efectos a esos botones?



Saludos y gracias por su constante atencion!!
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 5:37 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
jilmaster12 wrote :
Que tal va la BCD 2000 con el VDJ? Los 4 botones de efectos que tiene, a que corresponden en VDJ?

Esos 4 botones de efctos corresponde a los efectos que vs configures con el virtualdj.
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 6:55 pm
Muuuuuuchas gracias dj juan!!

Entonces puedo mapear esos botones para que me reproduzcan X efecto no?

Saludos!!
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 7:11 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Claro...
Pero una cosa... Fijate si es compatible con viertualdj... si es compatible cn el virtualdj vas a poder mapearlo como quieras ;)
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 7:19 pm
El caso es que he estado informandome un rato, y en el blog del compañero "juliocqb" hay un tutorial sobre como (al menos) configurarlo. Y dice que va muy bien.


A ver que dicen los que la tengan o entiendan.


Saludos!!
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 7:24 pm
jilmaster12 wrote :
El caso es que he estado informandome un rato, y en el blog del compañero "juliocqb" hay un tutorial sobre como (al menos) configurarlo. Y dice que va muy bien.


A ver que dicen los que la tengan o entiendan.


Saludos!!

Hola, primero que nada un saludo, y segundo, claro que va bien con la bcd2000 y el vdj, y ya no tienes nada que configurar, solo necesitas ser usuario legal de vdj y tener la vercion pro de vdj para poder bajar el bcdmapper y todo andara de como en sueno...las configuraciones via midi son manuales pero todo un dolor de cabezas...un saludo...



Dj Quintana
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 8:24 pm
Hola!!!

Lo primero decir que soy usuario legal, aunque no de la versión PRO, aunque ya se que para usar la BCD 2000 hay que ser usuario PRO.

Lo siguiente que queria preguntar es que si nada mas activando la BCD 2000 desde el panel de control remoto (lo he visto en el blog de juliocqb) ya funcionan las jog wheels bien, y ya que estamos me acabo de acordar de que con mi DJ COntrol mp3 tengo opcion de con los jog wheels hacer scratch o acelerar/decelerar, es posible hacer esto con la BCD? Se puede cambiar desde la misma tabla?


Mil gracias por su tiempo.

Saludos!!


PD: Otra pregunta, yo tengo pensado usar la BCD con los altavoces que tengo en el pc, estos se hallan conectados por entrada normal (la misma que la de los audifonos), tendre algun problema al mezclar con el VDJ (unicamente mezclando con los archivos de la compu)
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 9:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La BCD-2000 incluye una tarjjeta de sonido, por lo que la configuración que tengas ahora puedes usarla o no. Recuerda que la BCD-2000 es un controlador, lo que se pueda hacer con esta, se puede hacer con otros. Igual para la MK2 y la ControlMP3, las limitaciones son propias del hardware, si no tiene tarjeta de sonido, las configuraciones de tarjeta de sonido no se harán en ella o no aplicarán. Igual si tienes 4 botones y la otra solo 3. En escencia es lo mismo y se vale hacer cualquier combinación. Lo único a tomar en cuenta aqui es que SE PUEDE con la versión Profesional solamente, así que como primer pso te recomiendo actualizar tu versión a la versión Pro.

Saludos!
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 6:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)