Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuidado con los Virus, Troyanos, etc..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos este mensaje es para prevenirles sobre estas infecciones a su máquina.

SI usted al momento de abrir el VDJ le sale el mensaje de "error de archivo% skin%" posiblemente su máquina esta infectada.. para prevenir utilize un antivirus actualizado..

Saludos.

 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 12:49 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Gracias por el dato jero...
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 1:22 am
si una de las herramientas impresindibles es tener un antivirus creo que la mayoria utilizamos norton antivirus ya que cuenta con una buena protecciony mas si navegamos mucho por inter
si a nuestro cuerpo lo mantenemos saludable haciendo deporte teniendo una buena dieta alimenticia pues a las pcs tambien se le tiene que manter actualizadas aunque cuesten un poquito de dinero pero vale la pena el gasto


saludos....
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 2:14 am
pregunta.... hay algunos que no tenemos conexion a internet es por eso que uso norton ya que es muy facil descargar la actualizaciones d virus........ instalando estos otros antivirus que dices hay la posibilidad de descargar las updates... sin que tu maquina est conectada a internet.....?
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 7:32 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
si utilizan internet por medio de telefonos es comveniente usar un antivirus pero lo mejor es tener internet por medio de cable fibra optica sin telefono de esta manera no hace falta utilizar un antivirus.
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 7:53 pm
tener mucho cuidado! ya que norton a veses no reconoce algunos tipos de virus se los digo por experierncia.
yo huse por mucho tiempo el norton pero tenia problemas de lentitud de maquina, me cambie por el panda y resulta que tenia 10 virus troyanos que el norton no los detectava, solo les digo hay que tener cuidado.
 

Posted Sat 07 Apr 07 @ 5:33 pm
Consulta: la máquina que uso para pasar música no tiene conexión a internet y no tiene antivirus; pero también la uso en red con otras 2 máquinas que sí tienen conexión a internet y antivirus actualizado (Active Virus Shield).
La pregunta es si me conviene instalar un antivirus en la máquina que uso el VDJ.

Gracias, saludos !


 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 1:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los antivirus que recomendé no consumen casi recursos de los equipos en donde se encuentran, pero definitivamente cualquier antivirus es mejor actualizarlo via internet. Si no se consulta correo electronico o se baja software o canciones de "dudosa procedencia", puedes usar el antivirus sin tenerlo conectado al internet sin problemas.

Claro que si usas correo electrónico o accesas al internet desde tu equipo, pues es mejor tener un antivirus en él.

buena suerte!
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 7:15 pm
La verdad que ahora no nesecitamos estar conectados a internet para estar libres de virus, por eso no debemos confiarnos..

Un día me puse a cargar música en una PC y encontre la sorpresa que tenía un virus en el cd que estaba descargando. o;

tambien tengan cuidado hoy en día con los famosos Ipods, o las memorias flash..siempre encuentro virus o troyanos..

HO¡ y por cierto como dice acw-dj actualicen el antivirus; yo digo por lo menos al mes si no usan internet y si usan internet cada semana recomendado.

Saludos..
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:12 am
El avast jala de maravilla
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 2:13 am
Si, avast es muy bueno para uso doméstico, ademas hay una licencia "home" gratuita. Lo único que hay que hacer es registrar una cuenta de correo en su web y os mandan un serial que os dura 14 meses...

Saludos
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:17 pm
Max Payne wrote :
Si, avast es muy bueno para uso doméstico, ademas hay una licencia "home" gratuita. Lo único que hay que hacer es registrar una cuenta de correo en su web y os mandan un serial que os dura 14 meses...

Saludos


Y cuando caduca vuelves a pedir una licencia por otro año, gratuita igualmente...
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 5:24 pm
Asi es, y es muy facil de usar, parece un estereo de un carro! y tiene muchisimos skins!

saludos

dJ meXada
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 6:03 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
yo tengo el Symantec Antivirus con licencia de por vida (mi escuela no los da gratis) y segun yo me trabaja bien, pero no se q tan bueno sea y cuanta memoria ocupe... me recomendarian cambiarlo por otro o me quedo con este?
saludos
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 7:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)