Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola a todos los dj de habla hispana

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me gustaria intercambiar ideas y tips de musica
tambien espero hacer amigos nuevos en estos foros ..salu2 a todos!!
angelmiguel
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 11:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Angel,

Bienvenido a el foro en Español. La mejor manera de aprender más es urgar y leer en el foro, usa la función BUSCAR o SEARCH para encontrar los temas de tu interés.

Si quieres hablar de algo que no se ha tratado antes o no vicula con el Tema o Hilo aquí o en otro POST, deberás crear un Tema o post nuevo en el foro tal como lo hiciste aqui y no como el que pusiste en otro Tema. Revisa el reglamento que se encuentra al principio del foro.

Bienvenido y saludos!
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 3:22 am
gracias ... acw_dj por el aviso
ahora si que tengo que tengo leer mucho para poder entender el programa lo acabo de comprar y me fascinan las funciones ahora solo falta entenderla bien
me encanta la musica italodisco ,todo tipo de musica alegre que es buena para bailar y enamorarse
entre mis favoritos de antes estan
El dueto canadiense Lime,Sabrina,fancy,Sweet connection,Lisa,Flirts,P.Lion,Grent Miller,Tifanny,Samantha Giller,Tranx,and many more
En fin tengo una lista interminable de musica que fueron exitos en su tiempo y que todavia nos trae nostalguia al escucharla
gracias a y saludos a todos desde Vancouver Island Canada
angelmiguel
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 6:36 am
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Bienvenido angelmiguel, aqui estamos todos para ayudar en lo que se pueda, y siempre unidos por una misma razon: LA MUSICA.

Saludos a Canada
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 5:36 pm
gracias lplaza4 por tus palabras e igual manera si yo los puedo en ayudar en algo aqui estare
para todos los que amamos la buena musica
salu2
Angelmiguel
 

Posted Sat 07 Apr 07 @ 5:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)