Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo dudas sobre la conexión de reproductor de cd a consola Mk2.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!!

Pues tengo la siguiente duda.

Si yo uso una Dj Console Mk2 con el PC, pero ademas quiero conectarle un Reproductor de CD, éste va conectado a ésta por medio de ¿...? (creo que es con los cables rojo y blanco -LyR- pero no estoy muy seguro)

Cuando ya la tengo conectada, el sonido de ésta sale por los mismos altavoces que hay conectados al PC que reproducen los sonidos de los 2 decks virtuales?


Saludos y mil gracias!
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 4:30 pm
Si lo puedes hacer, tendrias que bajarte los TCCD's de esta pagina para poder controlar los mp3 desde el cd player.
puedes conectarla a la mk2 o una tarjeta de sonido externa.

saludos
henry_v
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 6:36 pm
Creo que lo que él quiere es usar cds convencionales y usar la mk2 como mezcladora análoga; yo creo que si se puede hacer no lo he probado pero hasta donde se si es posible.
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 7:19 pm
ok, ya veo manquin.
Veras yo no uso los tccds pero mi coneccion de mis denon1000 (reproductor de cd) esta directamente conectada a una salida de el mixer externo no hacia la mk2. Los denon los uso solamente para darle un break a mi computer durante alguna fiesta. Ahora, tambien he mesclado mp3 desde mi computer con cd's aunque si haces esto deberias estar seguro de la calidad del sonido debido a que es una diferencia bien grande entre una mezcla de mp3 y un cd(no lo recomiendo).
En cuando a la coneccion de el reproductor hacia la mk2 creo q si es posible, recuerda que esta trabaja como tarjeta de audio y es como un mixer regular. trata de conectar el reproductor a la salida 3/4 mientras que la 1/2 la puedes usar para un mezclador externo( si es que tienes) Ahora tienes que configurarlo. La verdad no estoy al frente de mis equipos para darte las instrucciones, pero alguien aqui lo sabra y de seguro te responde ya que la configuracion es casi igual como usar lo tcvs.

suerte
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 11:07 pm
Yo quiero hacer lo que ha dicho manguindj,
es decir, trabajar con 3 platos (1 análogo + 2 virtuales),
no te preocupes por la calidad de los mp3's.

Entonces, no he despejado aun mi duda:

si la mk2 tiene un boton encima del pitch bend que indica que puedes mezclar con el virtual (ON) o con lo que tengas conectado (cuando esta en OFF), entonces, del reproductor de cd saldria algun cable más aparte de los 2 que conectan a la tabla?
Entonces, el audio del CD sale por los mismos altavoces ya que la MK2 trabaja como tarjeta de sonido, no?


Saludos!!

PD: Recomiendenme un reproductor de cd que tenga buena relacion calidad/precio, no lo quiero para nada profesional, habia mirado una Gemini MPX 30 que tiene bastante buena pinta, no me puedo permitir una Pioneer CDJ1000 MK2.

 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 11:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)