Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¡La décima maravilla del mundo!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hey foro buenas tardes, les comentaré algo que se me imaginó de repente;
La verdad es que nosotros los dj´s utilizamon un monton de softwares para hacerle la vida más divertida a las personas que nos contratan o a las personas que estan en la sala de baile esperando por un buen trabajo nuestro; verdad?. La cuestión es la siguiente; que tal si las duros de VIRTUAL DJ se hacen acreedores del alto grado, como sería la 10ma maravilla del mundo? pero de que forma? A qui esta lo bueno:
sería para nosotros de mucha pero mucha ayuda de que tengamos a nuestra dispocision un soft que sea de virtual dj que haga lo mismo y mejor que otros soft, me explico mejor¡
ya podemos mezclar musica, videos ,karaokes, podemos ripiar musica y videos, lo fantastico sería que fabricaran un soft que pueda hacer lo mismo que hace el frutty loop (secuenciador de musicas), uno que haga lo que hace el cool edit o el adobe audition (edición de audio), uno que haga lo que hace el talk it, o virtualizador (manipulación de nuestra voz para hacer nuestros propios jingles), me entienden? espero que si,
vuelvo y repito hagan un pedido a los duros para que vean esta opción de software,
verán que con esta extraordinaria herramienta nos ponemos mas "guapos" ante otro dj que no tenga el soft.



lo bueno seía decir haaaaa tengo un tuco de software unico en su especie je je je je je.

Que opinan?
 

Posted Wed 04 Apr 07 @ 10:59 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
jajaja deja de alusinar man.
 

Posted Wed 04 Apr 07 @ 11:20 pm
eso ya es mucho , se cargaría mucho el programa yo creo que así está bien la diversidad de softwares cada uno especializado en su ramo.
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 4:16 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
TODO MIX wrote :
hey foro buenas tardes, les comentaré algo que se me imaginó de repente;
La verdad es que nosotros los dj´s utilizamon un monton de softwares para hacerle la vida más divertida a las personas que nos contratan o a las personas que estan en la sala de baile esperando por un buen trabajo nuestro; verdad?. La cuestión es la siguiente; que tal si las duros de VIRTUAL DJ se hacen acreedores del alto grado, como sería la 10ma maravilla del mundo? pero de que forma? A qui esta lo bueno:
sería para nosotros de mucha pero mucha ayuda de que tengamos a nuestra dispocision un soft que sea de virtual dj que haga lo mismo y mejor que otros soft, me explico mejor¡
ya podemos mezclar musica, videos ,karaokes, podemos ripiar musica y videos, lo fantastico sería que fabricaran un soft que pueda hacer lo mismo que hace el frutty loop (secuenciador de musicas), uno que haga lo que hace el cool edit o el adobe audition (edición de audio), uno que haga lo que hace el talk it, o virtualizador (manipulación de nuestra voz para hacer nuestros propios jingles), me entienden? espero que si,
vuelvo y repito hagan un pedido a los duros para que vean esta opción de software,
verán que con esta extraordinaria herramienta nos ponemos mas "guapos" ante otro dj que no tenga el soft.



lo bueno seía decir haaaaa tengo un tuco de software unico en su especie je je je je je.

Que opinan?


Bueno creo es mucho lo que pides pero no imposible talvez con el tiempo se logre algo pero creo que tambien seria bueno si colaboramos con los duros COMPRANDO EL SOFT original y no apoyando ala pirateria
saludos
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 5:34 am
Hay empresas que hacen ya eso, y solo me viene a la cabeza una...

Native-Instruments, la que ha hecho Traktor DJ Studio, tiene tambien otros programas de musica, un ejemplo son su variedad de synths VST para hosts musicales como FL Studio, Cubase, Reason, etc. Entre ellos tienes NI FM7, AbSynth, entre otros.

Personalmente, Atomix podria hacer tambien sus propios synths o programas de edicion y produccion musical. Eso le daria muchisimo mas prestigio. Fijaros por ejemplo en Image-Line, la que ha desarrollado FL Studio (soy usuario de FL Studio desde hace bastante tiempo). Estan a punto de sacar su primer software de mezclas (la pagina aun no esta disponible, pero puedes conseguirlo descargando FL Studio 7), el software se llama DeckaDance. Image-Line no solo es conocida por su FL Studio, sino su EZ-Generator, BeatCreator y otros mas.

Asi que, Todo Mix, no me parece nada mala tu idea.

Saludos!
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 3:51 pm
Por cierto, aprovecho a comentar algo que quizas os interese si tambien teneis FL Studio, damarvi y yo lo hemos probado. FL Studio, aparte de ser un host VST y DXi, tambien permite actuar como cliente (plugin) VST o DXi.

Me explico. VirtualDJ soporta plugins VST, lo que podeis hacer es cargar FL Studio como plugin, y usarlo en cada plato, a modo de caja de ritmos. La idea fue de damarvi, y poco despues yo intente ponerla en practica.. :)

Saludos una vez mas :D
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 3:54 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Tambien soy usuario de FL studio es un magnifico programa y muy ansioso por el lanzamiento de DECKADACE creo que sera una gran competencia para virtual dj.

DECKADANCE PHOTO PREVIEW

Mas info...

Saludos
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 8:42 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 9:03 pm
The_Unforgiven wrote :
Alberto,
Lo de FL como un cliente VST me intereso bastante... te agregé a MSN para saber más como lo hicieron y como funcionó...
Saludos


Con razon no sabia quien me habia agregado al MSN :P
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 11:15 pm
fremdj wrote :
Tambien soy usuario de FL studio es un magnifico programa y muy ansioso por el lanzamiento de DECKADACE creo que sera una gran competencia para virtual dj.

DECKADANCE PHOTO PREVIEW

Mas info...

Saludos


No lo dudes ;)
 

Posted Thu 05 Apr 07 @ 11:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Hay varios softwares que incursionan en el tema de mezclar musica utilizando un PC. Sin embargo, hemos visto que varios son una cosa lo que desean y otra cuando están funcionando en la práctica. Haber quien más ofrece las actualizaciones sin costo y con las 3/4 partes de bentajas que da VirtualDJ Pro, ese si sería una competencia. Hasta hoy, la mejor inversión en software es VirtualDJ, ya que todos tenemos hasta el día de hoy, la última versión disponible y todos sabemos que VirtualDJ se mejora dia a dia para brindarnos mejores opciones. No conozco ninguna otra compañía que interactue tan de cerca con los usuarios como lo hace Atomix Productions.

Hoy podemos usar CUALQUIER dispositivo MIDI, y si hay suficiente demanda de un controlador (como fue el caso de la BCD-2000) se agregará a el soporte nativo de VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 3:17 am
acw_dj wrote :
Amigos,

Hay varios softwares que incursionan en el tema de mezclar musica utilizando un PC. Sin embargo, hemos visto que varios son una cosa lo que desean y otra cuando están funcionando en la práctica. Haber quien más ofrece las actualizaciones sin costo y con las 3/4 partes de bentajas que da VirtualDJ Pro, ese si sería una competencia. Hasta hoy, la mejor inversión en software es VirtualDJ, ya que todos tenemos hasta el día de hoy, la última versión disponible y todos sabemos que VirtualDJ se mejora dia a dia para brindarnos mejores opciones. No conozco ninguna otra compañía que interactue tan de cerca con los usuarios como lo hace Atomix Productions.

Hoy podemos usar CUALQUIER dispositivo MIDI, y si hay suficiente demanda de un controlador (como fue el caso de la BCD-2000) se agregará a el soporte nativo de VirtualDJ.

Saludos!


Aunque me encanta Atomix, Image-Line ha ofrecido mucho, yo soy usuario de FL Studio por mucho tiempo y tengo actualizaciones de por vida gratuitas, claro que tambien hay que contar que eso es el corazon del programa, los plugins se suelen vender como modulos opcionales.

Saludos :)
 

Posted Fri 06 Apr 07 @ 6:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)