Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: !preguntas?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
hola amigos,, antes que todo un cordial saludo a todos aki en el foro...... miren yo tengo una pregunta que como consigo aki en estados unidos el pro los vinilos todo de virtualdj? o si solo es atraves del sitio web? porfa si saben plz diganme para yo poder armarme de un buen equipo de virtualdj .,,,,soy super adicto a virtualdj damn lo unico que me falta es el pro los vinils ,,,, ok djs cuidense y suerte ..bye.
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 11:54 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Los tenes que comprar desde la pagina si mal no entiendo...
 

Posted Wed 04 Apr 07 @ 1:42 am
vegamix wrote :
hola amigos,, antes que todo un cordial saludo a todos aki en el foro...... miren yo tengo una pregunta que como consigo aki en estados unidos el pro los vinilos todo de virtualdj? o si solo es atraves del sitio web? porfa si saben plz diganme para yo poder armarme de un buen equipo de virtualdj .,,,,soy super adicto a virtualdj damn lo unico que me falta es el pro los vinils ,,,, ok djs cuidense y suerte ..bye.


Se compran en la web de VirtualDJ:
TIENDA
 

Posted Wed 04 Apr 07 @ 2:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
vegamix wrote :
hola amigos,, antes que todo un cordial saludo a todos aki en el foro...... miren yo tengo una pregunta que como consigo aki en estados unidos el pro los vinilos todo de virtualdj? o si solo es atraves del sitio web? porfa si saben plz diganme para yo poder armarme de un buen equipo de virtualdj .,,,,soy super adicto a virtualdj damn lo unico que me falta es el pro los vinils ,,,, ok djs cuidense y suerte ..bye.


Los Vinilos se compran a través de la página de Internet, como ya lo ha mencionado pdnmusic y Juan.

Los TCVs funcionan en las MK2 a nivel de prueba por 5 minutos de tiempo. Para usar los vinilos sin restricciones de tiempo es necesario usar la versión profesional. En tu caso, puedes adquirirlo con un descuento por ser usuario de la Hercules MK2.

 

Posted Wed 04 Apr 07 @ 5:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)