Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: autoeadphones en la version 4.3 funciona? o ...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj-zukePRO InfinityMember since 2005
en la version 3.4 cuando tocaba una pista en el "plato A" y podia escucharla por los auriculares y al poner la siguiente pista en el "plato B" automaticamente el auricular pasaba al "plato B" y podia escuchar solamente la pista que iba a enganchar y asi preparaba el punto justo para mandarla. Hasta ahi me hago entender?

En esta nueva version 4.3 lo tengo que hacer todo manual con un atajo de teclado arregle el problema, pero quiria preguntar en el foro si se puede hacer automaticamente como en la version 3.4.

Tambien revise la configuracion en opciones donde dice autoeadphones pero no es lo que busco.

Uso la MK2.
Muy bueno el foro siempre esta toda la comunidad ayudando leo los consejos de todos, que son muy buenos y ayudan bastante a mejorar su estilo.
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 5:58 pm
Hola, yo uso mesa externa... de todos modos, podria ser la opcion Auto Cue?
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 6:32 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No, esa opcion sirve para que cuando cargas el tema, empiece en el cue que tienes marcado.
Yo es que tampoco lo uso, pero en anteriores versiones juraria que era la opcion "auto-headphones"
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 6:42 pm
Tiens razon.. si, era Auto Headphones.. hace mucho que no uso el VirtualDJ solo
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 6:47 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
con el autoeadphones lo probe pero... tampoco da, lo tengo que hacer manual.
tengo instalada la version 3.4 y la 4.3 en la misma pc pruebo y en la version vieja no hay problema el auricular pasa automaticamete al otro plato, pero en la 4.3 no. Porque sera....
Muchas gracias por contestarme
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 3:12 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
ok asunto arreglado creo que antes no me funcionaba porque no reiniciaba el virtual.
muchas gracias a todos lo que colaboran con el foro
 

Posted Wed 04 Apr 07 @ 4:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)