Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuando preescuchas con MK2 se ve el grafico de ondas?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola!!

Pues la pregunta es sencilla, resulta que he leido por ahi que no se ve el grafico de ondas sonoras mientras que haces preescucha con la Dj Console MK2, es eso cierto?

Por cierto, que significa la opcion de Split? (Me refiero a la que esta al lado de Deck A, Deck B y MiX)

Saludos!!
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 4:53 pm
Hola!

En principio, sí. Cuando haces preescucha con la MK2, se ve todo lo que se ve cuando estás reproduciendo el tema en vivo. Es lo mismo, solo que lo escuchas tú en los cascos.

La opción Split es que oyes cada deck o lado A/B en cada oído. El A por el izquierdo y el B por el derecho. De todas formas, esta opción no funciona correctamente con el Virtual DJ Pro en modo MK2, aunque creo que en modo tarjeta 4.1 funciona Ok.

Un saludo,

Dj Keltxo
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 6:00 pm
Ok ok, aunque por la manera en que me has descrito el Split, no es del todo esencial creo.

Saludos y muchas gracias!!
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 6:27 pm
jilmaster12 wrote :
Ok ok, aunque por la manera en que me has descrito el Split, no es del todo esencial creo.

Saludos y muchas gracias!!

dependiendo de como trabajes, o te guste hacer esa pre escucha. con el split escuchas los dos decks y con los otros escuchas de acuerdo a la que elijas/

saludos
henry_v
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 12:14 am
Parece que con los nuevos drivers de Hercules la opción split funciona mejor. De todas formas yo no la veo demasiado útil.

Un saludo.
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 3:37 pm
A mi siempre me ha funcionado SPLIT, si cambio rapidamente a veces no va, pero volviendo a MIX y luego a SPLIT funciona de nuevo.

Y la verdad, es muy util, ya que puedes escuchar lo que esta en el AIRE (ya sea un reproductor o dos), en un lado de los auriculares, y por el otro la nueva canción que has seleccionado (o el reproductor que quieras, seleccionandolo con la tecla [TAB]).
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 5:23 pm
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 5:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)